Filtrar artículos

2Checkout y sus características: analizando una pasarela de pago versátil (2019)

2Checkout

¡Hola! Bienvenido a esta revisión detallada sobre la pasarela de pago 2Checkout 2019. Has llegado al blog más indicado, pues en Terrabionic contamos con 10 años de experiencia en la creación de negocios digitales y tiendas en línea. Así que vamos a ayudarte con un análisis pormenorizado sobre este procesador de pago, sus cualidades, servicios, políticas de privacidad, beneficios y tarifas.

Creemos que es muy importante que puedas sopesar todas tus opciones y tomes la mejor decisión para tu empresa, sitio web y tus clientes. Escoger un buen procesador es clave para vender tus productos y mantener la rentabilidad de tu ecommerce.

Sabemos que es momento de que consigas la información detallada para decidir si 2Checkout es el procesador de pagos que más te conviene. Así que sigue atento cada dato que listaremos a continuación y responde a todas tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

2Ckeckout y su método de integración

Este procesador es de fácil implementación que actualmente mantiene una versión compatible con muchos proveedores de tiendas en línea, en especial con Shopify que se combina con el botón del carrito de compra a través de un software de instalación. Esta pasarela se encuentra disponible en diversos directorios de Apps de pago, por ejemplo, JAVA, cURL, .NET, PHP, RUBY, PYTHONV. La integración funciona a través de un código que te facilitará 2Ckeckout que utilizarás para agregar este método a tu tienda online.

2CO es una plataforma popular entre los emprendedores del comercio electrónico que ofrece una interfaz personalizable, atención al cliente, sistema de seguridad con certificado de SSL, capacidad para traducir en 15 idiomas, soporte para una gran cantidad de divisas y rentas atractivas para quienes comienzan a construir su negocio digital.

¿Cuáles son los beneficios a aprovechar de 2Checkout ?

-Tus clientes pueden pagar en diferente 87 monedas. Esto implica que puedes vender internacionalmente con un alcance de 200 países.

-Con 2CO puedes aceptar pagos con tarjetas de débito, tarjetas de crédito y también con PayPal.

-Se integra con diversas soluciones de ecommerce sin la necesidad de manejo de código web. Se puede activar de forma fácil.

-Interfaz adaptativa a diversas pantallas, esto significa que puedes vender en versión móvil sin afectar la satisfacción y comodidad de tus compradores.

-No aplican responsabilidad por transacciones disputadas o fraudulentas.

-Sistema de seguridad de alto nivel para proteger tu empresa contra cualquier intento posible de estafa.

Mecanismos de pago optimizados para tu negocio

El sistema de facturación recurrente:

Este servicio es ideal si manejas en tu tienda pagos con suscripciones periódicas. Este sistema permite a tus clientes recordar los pagos y facilitarles el proceso. Es un modo sencillo de aumentar la conversión sin complicarte la gestión administrativa.

Pago alojado

Si tu negocio recibe grandes cantidades de pedidos y altas cifras de tráfico, el pago alojado es un motor independiente que se puede personalizar a través de diversas plantillas.

Pago en línea

Existe la posibilidad de utilizar un IFrame para pagos rápidos. Este servicio es fácil de implementar y simple en su configuración. Ideal para los pequeños vendedores.

Toma en consideración que 2CO no cuenta con integración disponible para puntos de ventas en físico, por lo que no podrás adaptar esta pasarela como método de pago en un local

Existen algunas extensiones o adicionales que puedes pagar para comercio en línea

2Service: atención Premium y soporte dedicado

Obtienes:

-Acceso a servicios profesionales

-CSM dedicado, soporte premium

-Centro de atención al cliente multilingüe

-Configuración de dominio personalizada

-Conector de Salesforce

-Importación de portabilidad de datos

2Comply: para manejo de impuestos y el cumplimiento del IVA

Obtienes:

-Servicios para comerciantes: cumplimiento de la normativa y de los impuestos sobre los servicios completos

-Gestión de devoluciones de cargo y reembolsos

-Conciliación y gestión de facturas

-Cumplimiento digital

2Convert – Una herramienta para impulsar conversiones.

Obtienes:

-Servicios avanzados de localización y optimización

-45 formas de pago

-Recuperación de pedidos

-Herramientas de prueba A/B y optimización de conversión

-Personalización del carro móvil

– Informes analíticos mejorados

2Bill – Para sitios de suscripción más complicados.

Obtienes:

-Prevención activa de la tasa de cancelación

-Inscripción de suscripción

-Gestión de renovaciones

-Herramientas de recuperación de ingresos

-Facturación por uso

-Informes de suscripciones

2Partner: para optimizar la distribución y la automatización del canal

Obtienes:

-Plataforma de afiliados y red con 50.000 afiliados

-Panel de control del socio

-Gestor de canales

-Gestión integral de pedidos y cumplimiento de pedidos

-Informes para supervisar y optimizar el rendimiento de los socios.

Informe de métricas

2CO ofrece reportes de métricas que muestran el detalle del flujo de ingresos, estado de cuenta, ventas y tendencias, comparación de periodos de gestión y revisión de diversos canales, por ejemplo, los canales de venta directa y las conversiones de socios y afiliados.

Para los negocios de suscripción, están los informes de los ingresos que se reciben de forma mensual o anual, cuáles son los índices de renovación, los clientes que se pierden, los que permanecen activos y el número de suscripciones.

Este beneficio es muy valioso para evaluar próximas acciones en pro de mejorar las ventas, aumentar tu cantidad de clientes y subir tu tasa de conversión. Revisa tus indicadores y sopesa con cuidado tus próximas estrategias.

Simplificación y automatización en el manejo efectivo de impuestos

El paquete de servicios de 2CO está el fácil manejo de las diversas operaciones de gestión: los reembolsos, las devoluciones, los impuestos/IVA, la facturación, remesas, etc. Este proveedor hace simple manejo contable con el seguimiento de impuestos internacionales y permitiendo que la integración de diversas monedas se haga bajo los estándares regulatorios adecuados. Si tienes un equipo contable o prefieres controlar personalmente la administración, solo debes activar el modelo PSP y 2CO solo se encargará del procesamiento de pago.

La plataforma ayuda a reducir los reembolsos presentando prácticas y tácticas para evitar perder reputación crediticia.  El equipo de asesores, en el caso de ganar una reclamación, se encarga del desembolso y de la actualización de registro de procesos y de ventas.

Tarifas a evaluar: ¿cuánto debes pagar por esta pasarela?

Te detallamos a continuación los distintos planes que dispone 2CO para que vendas tus productos en tu ecommerce

2Sell

Una tasa de comisión por cada venta exitosa de 3.5% + $0.35, con registro gratis y los costos solo aplican cuando se comienza a vender. 

-No se requiere tarjeta de crédito.

-Se puede comercializar en 200 países.

-Integración disponible con más de 120 carros

-Posibilidad para el crecimiento internacional

-Acceso a facturación recurrente

2Suscribe

La tasa de comisión es de 4.5% + $0.45, registro gratis y los costos aplican al empezar a vender.

-No se requiere tarjeta de crédito.

-Suma todo lo del plan anterior más lo siguiente:

-Herramientas inteligentes de gestión de suscripciones

-Gestionar renovaciones y actualizaciones

-Se cubre todo el ciclo de vida de la suscripción

-Información a través del análisis de suscripciones

2Monetize

Con una comisión de 6.0% + $0.60 por venta exitosa. Registro gratuito y sin necesidad de tarjeta de crédito. Solo se paga al comenzar a vender.

-Incluye todos los beneficios del plan 2Subscribe

-Cumplimiento global de impuestos y regulaciones

-Gestión de facturas

-Reducir el trabajo interno de backend

-Acceso a más de 45 métodos de pago

-Optimización de las tasas de conversión

-Ayuda para la personalización de cestas de la compra

El plan Enterprise

Ofrece precios personalizados con un soporte dedicado, servicios e integración profesionales y red de afiliados.

Esta plataforma mantiene estable las tarifas por transacción en todo el mundo, sin embargo, para aceptar pagos de compradores fuera de tu país aplica un cargo adicional del 2%. No se aplican cargos por protección contra el fraude y por los pagos recurrentes. Si se desea hacer conversión de moneda la tarifa va del 2 al 5%, más la tasa de cambio diario que aplique.

Nivel de seguridad PCI Level 1

2CO cuenta con el nivel de seguridad más alto que puede tener una compañía de este tipo y adicional tres niveles de defensa que emplean para la protección contra fraude.

Atención al cliente todos los días del año

Disfrutarás de soporte al comprador y soporte y atención al vendedor a cualquier momento del día, así que si llegase a presentar un problema el equipo de 2Checkout estará siempre atento a tus requerimientos. Tendrás contenido de preguntas frecuentes, atención en 9 idiomas, email de soporte y un equipo siempre dispuesto.

Países LATAM admitidos

México

Argentina.

Aruba

Barbados

Bermudas

 Islas Caimán

Chile

Colombia

Costa Rica

República Dominicana

Ecuador

Salvador

Granada

Guatemala

Guyana

Haití

Honduras

Martinica

Panamá

Paraguay

Perú

San Cristóbal y Nieves

Santa Lucia

Granadinas

Surinam

Islas Turcas y Caicos

¿Apta para dropshipping?

2Checkout no es fan de esta modalidad comercial, pero no significa que no puedas hacerlo. Sin embargo, debes dar un toque extra de profesionalismo a tus comunicaciones y estructura de tienda para obtener la aprobación. Tener un diseño personalizado, logo y una identidad de marca reconocible es el primer paso. Asimismo, productos e imágenes de calidad, documentación visible de políticas de privacidad, reembolso, devoluciones, términos de uso, etc. Para empezar, es importante que ya tengas un plan de servicios de Shopify, pues durante el periodo de prueba no considerarán tu solicitud.

¡Puede ser tu opción ideal!

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad para tomar la decisión más acertada. En Terrabionic nos podemos encargar de la configuración de tu procesador de pago y lo más importante de todo: tener una tienda profesional, con un look and feel de primera, ajustada a tu nicho y capaz de optimizar sus funcionalidades de acuerdo a tus consumidores.

Da un primer paso con un DEMO gratis, nuestros asesores esperan por ti. Te podemos ayudar a concretar tu visión de negocio.

¿Te ha parecido útil esta información? Déjanos tu comentario y comparte este artículo para que más emprendedores conozcan sobre 2Checkout.

Visita nuestro blog y descubre mucha más información sobre el comercio electrónico, guías de venta, comparativa, revisiones y mucho más sobre Shopify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios