Filtrar artículos

Ábrete paso y gana dinero con una tienda en línea de Shopify San Cristóbal y Nieves 2019

Shopify San Cristóbal y Nieves

¡Shopify San Cristóbal y Nieves llegó para quedarse! Esta plataforma se ha vuelto la alternativa favorita en todo el mundo para generar dinero a través de tiendas en línea. Has llegado al lugar correcto para aprender sobre sus características y beneficios. Ponemos a tu disposición nuestros más de 10 años de experiencia en comercio electrónico para que desde hoy comiences a ganar dinero con las ventas online. ¿Te animas? Entonces, sigue la pista de todo lo que te contaremos en el siguiente artículo.

Shopify San Cristóbal y Nieves 2019, la alternativa ideal para emprendedores

Una de las razones por las que afirmamos que Shopify San Cristóbal y Nieves es un proveedor ideal para los emprendedores es por su enfoque práctico y sencillo que no sacrifica en potencia e innovación. Se trata de una plataforma que dispone de una tienda lista para ser usada, que no requiere de software instalado o desarrollo web.

Su enfoque de negocio es simplificar la curva de aprendizaje para los vendedores, automatizar el sistema de forma tal que las tareas diarias administrativas se realizan sin ningún tipo de contratiempo y con poca intervención de los vendedores. Así, el tiempo ahorrado en gestión es posible dedicarlo a mejorar las ventas a través de campañas y estrategias. En definitiva, Shopify ofrece todo un paquete integral de servicios que te hará vender de forma rápida y práctica, aprovechando tendencias y las innovaciones que el mismo proveedor pone en marcha.

Además, la plataforma ha demostrado ser flexible y adaptativa, no solo para quien está empezando; también para tiendas establecidas que demandan más recursos para su crecimiento y para los más grandes que requieren de un alcance tremendo. En pocas palabras, para cualquier etapa del negocio Shopify resulta ideal.

Descubre las funcionalidades ecommerce

A continuación, encontrarás una recopilación de las herramientas que ofrece Shopify San Cristóbal y Nieves para construir tiendas en línea, junto con el valor que los hace diferente de otros proveedores.

Servidores propios y hosting incluido

Para tener una tienda en línea necesitas el alojamiento web, este no es otra cosa que un espacio virtual soportado en un servidor. Contratar un hosting es un proceso un poco tedioso, pues no todos son confiables y muchos se ofrecen de forma compartida. Acceder al centro de soporte y atención de estas compañías no es nada sencillo, así que si llegas a tener un problema no lo resolverás rápido, muy a tu pesar.

Pero Shopify San Cristobal y Nieves ha decido dar un paso adelante y tiene sus propios servidores ofreciendo alojamiento a cada tienda sin costo adicional. El hosting se caracteriza un ancho de banda capaz de almacenar catálogo ilimitado y gran velocidad de interfaz. Si algo caracteriza a las tiendas con esta plataforma es que abren en 1 segundo, mejorando la experiencia de los usuarios y disminuyendo la tasa de rebote por lentitud de carga. Si llegase a presentar un problema con el alojamiento, ten por seguro que resolverán muy pronto.

Adicional, si no cuentas con un nombre de dominio, puedes comprar uno a precio de $9 USD por año o usar el dominio gratis de Shopify. Aunque siempre es mejor tener un nombre propio y personalizado.

Diseño pensado en la experiencia del usuario

Tu imagen es la presentación más importante ante tus potenciales clientes, esta primera impresión es decisiva. Por ello, es indispensable contar con un look and feel profesional, intuitivo, elegante y detallista. Asimismo, que la forma como se organiza la información y el contenido entre secciones responda a las necesidades de la audiencia y muestre tus productos de la mejor manera.  Los templates de Shopify San Cristóbal y Nieves son impresionantes, creativos y personalizables, por lo que puedes construir una imagen adaptada a la esencia de tu marca sin problemas.

Encontrarás:

-Plantillas gratis y plantillas pagas, todas adaptativas a cualquier dispositivo

-Diseño profesional y pensado en diversas categorías comerciales

-Personalización rápida y sencilla

-Opción a crear tu diseño propio con HTML5

Panel de control organizado, intuitivo y automático

El panel es el “detrás de cámara” de tu tienda, en él encontrarás todas las secciones para crear el catálogo subiendo tus productos y organizando las colecciones. Este proceso es muy simple, pues ya tendrás lo campos disponibles para solo ir llenando de información. Tendrás alternativas para colocar diversas variantes como talla y color, armar tu galería de imágenes por artículos y textos descriptivos.

Dentro de la sección de productos hay opciones automáticas referentes a mostrar cantidad disponible de artículos y dejar de publicar cuando se agote en el stock. Trabajar en el panel es bastante simple, incluso puedes hacerlo desde tu teléfono móvil descargando la aplicación.

Solo las mejores pasarelas de pago

Shopify San Cristóbal y Nieves trabaja con las pasarelas de pago de mayor confianza en el país, muchas de estas soportan pagos en diversas monedas como el caso de PayPal o Bitcoin. Así tus clientes tendrán más de una alternativa para pagar y te será fácil vender fuera de las fronteras aceptando pagos en otras monedas. Las pasarelas disponibles para el país son:

•          2Checkout

•          BitPay

•          Coinbase Commerce

•          GoCoin

•          PayPal Express Checkout

Certificado de seguridad gratis

Tus clientes querrán saber si tu negocio es seguro o y si sus datos están protegidos. La plataforma te ofrece sin costo el certificado de encriptación de datos SSL este tiene un nivel de protección igual al que usan los bancos. Así, tanto tu dinero como la información sensible del negocio y clientes estará resguardada. Igualmente, podrás disponer de las políticas de privacidad para que las emplees como material informativo importante en la tienda. Esta documentación, junto con el certificado SSL, demostrará a tus clientes que pueden confiar en tu empresa.

Métricas eficientes

Siempre hemos creído que las métricas son un beneficio muy relevante, pues nos permiten aprovechar la capacidad de segmentación que tienen el negocio y la publicidad digital. En el panel encontrarás el reporte de métricas de desempeño del sitio web. Ahí verás algunos indicadores relacionados con los productos más buscados o vendidos, tasa de permanencia o tiempo de navegación.

¿Cómo puedes aprovechar estos datos?

-Mejorar tus conocimientos de tu audiencia y, por ende, adaptar tu contenido y oferta a sus gustos y expectativas

-Crear campañas publicitarias para impulsar determinados productos, incluso tomar ideas para agregar nuevos artículos a tu catálogo

-Si vinculas con Google Analytics obtienes datos relevantes del tipo de tráfico que llega a tu tienda

Shopify POS, el punto venta para conectar lo online con lo offline

Shopify cuenta con un punto de venta POS que unifica en un solo sistema la administración de dos inventarios, físico y digital. Así que, si cuentas con un local o vendes ocasionalmente en eventos y ferias, este punto POS te ayudará a mantener una administración sencilla y llevar tu tienda en línea a compradores en determinadas ocasiones aceptando pagos en efectivo y tarjetas. Es móvil, compacto y elegante.

En tendencia con las actualizaciones del sistema

Ten por seguro que siempre tendrás un sistema actualizado y funcionando al tope. Shopify introduce actualizaciones sin cargo adicional para mejorar tu experiencia y la de tus clientes. Se trata de un proveedor creativo e innovador que siempre hace uso de mejoras técnicas que son puestas en marcha sin afectar el funcionamiento de las tiendas y sin que los vendedores deban realizar alguna actividad. Tu web contará con los recursos para destacar por encima de tu competencia.

Centro de atención y soporte como ningún otro  

Cuando necesites ayuda, tengas alguna duda o debas resolver un problema el centro de atención al cliente y soporte estará disponible. Nos referimos a que hay un equipo de técnicos laborando 24×7 que se caracterizan por dar soluciones en muy poco tiempo. Shopify ha hecho grandes esfuerzos por tener un centro de atención al vendedor como ningún otro y lo han logrado, pues ningún otro proveedor puede compararse. Además, han invertido una enorme cantidad de recursos disponibles en tutoriales, foros, sección de preguntas frecuentes y blog.

Un Marketplace solo para ecommerce

Por si lo anterior no te es suficiente, tienes un Marketplace de apps para que potencies tu negocio. Todos los programas que encuentres están destinados a ayudarte a vender más y ser más eficientes con tu gestión. Encontrarás herramientas para hacer manejo de políticas de cookies, campañas promociones o sumar más suscriptores a tu newsletter. Algunas son gratuitas y otras deberás pagarlas, cada día surgen más alternativas de las cuales escoger.

Blog para SEO

Entre más tráfico consigas más personas verán tu tienda y, por ende, lograrás aumentar las oportunidades para vender tus productos. Tu tienda tendrá su propio blog para que publiques artículos referentes a tus productos y con una estrategia de palabras claves y buenas prácticas puedes posicionar mejor tu página. Así, subirás de posición en los resultados de búsqueda de Google ganando visibilidad. Al igual que le resto de las cosas con Shopify hacer el manejo del blog es nada complicado.

¡Ya estás a poco de alcanzar tu meta!

Ahora ya has conseguido la información primordial de lo que puedes conseguir con Shopify San Cristóbal y Nieves y sabemos que no te quedarás corto valiéndote de todos los recursos de la plataforma.

Estas listo para comenzar a construir tu tienda y para que tu presupuesto sea usado correctamente, te recomendamos hacer un estudio previo de tus oportunidades, audiencia y diferenciales.

¿No sabes cómo? En Terrabionic contamos con un equipo de consultores y expertos asesores certificados como Partners Shopify con más de 10 años de experiencia. Podemos no solo crear tu tienda, sino hacerla ideal para tu categoría de mercado, productos y clientes.

¡Comienza hoy agendando un DEMO gratis! Contamos con servicios integrales ecommerce, hacemos tiendas que trascienden fronteras.

Visita nuestro blog y descubre mucha más información sobre el comercio en línea, comparativas, guías de ventas y temas estratégicos.

¡Difunde esta información y ayudemos a otros a alcanzar el éxito en el ecosistema digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios