Filtrar artículos

Aprende sobre Shopify Haití 2019 y lleva tu negocio al mundo de las ventas online

Shopify Haití

¡Hey, amigo! Hoy en este artículo vamos a satisfacer tus necesidades de información sobre Shopify Haití 2019, pero lo más importe pondremos a tu disposición nuestros 10 años de experiencia para ayudarte a expandir tu negocio. Así que sigue leyendo con cuidado lo que te describiremos a continuación y al finalizar sabrás no solo de qué se trata este proveedor; sino también las ventajas que disfrutarás y que te harán ganar dinero con tu tienda en línea. ¡Adelante!

Shopify Haití 2019, dar el paso al ecosistema digital con plena confianza

Ya para nadie es un secreto que resulta indispensable para las empresas tener presencia online y para los vendedores disponer de un canal de venta virtual que responda a las exigencias de un mercado cada día más habituado a las compras por Internet. Muchos emprendedores ya están cosechando los frutos de tener un ecommerce y romper las fronteras de lo local llegando a más personas en cualquier lugar y momento. Shopify Haití 2019 es un aliado perfecto, pues ofrece seguridad, pleno control administrativo e innovación.

Esta plataforma en la nube y nativa de comercio electrónico ofrece tiendas en línea que ya vienen lista para ser usadas. Para comenzar solo debes hacer el registro con un email y ya comenzarás a disfrutar de 14 días de prueba gratis. El funcionamiento de Shopify resulta su principal y más atractivo diferencial, se trata de una plataforma que no requiere de instalación de software o programación de código por lo que se puede tener una tienda completamente funcional en muy poco tiempo, sin la necesidad de recurrir a un profesional para que desarrolle la estructura web, pues esta ya viene lista al momento de abrir la tienda.

¿Qué significa para ti un proveedor de código cerrado?

De código cerrado implica que el sistema no puede cambiar su fuente de programación. Si bien para algunos esto representa una limitante en la personalización, Shopify Haití dispone de todos los recursos para vender en línea sin que debas sacrificar algún elemento, al contrario ya todos los elementos como catálogo, pasarelas, métricas, etc vendrán preparadas para utilizarse. 

Te listamos algunas razones por las que no intervenir en el código son beneficiosas para ti.

1 Puedes optimizar mejor la repartición de tu inversión, pues al prescindir de los gastos de programación puedes optar por adquirir aplicaciones y colocar dinero en campañas y estrategias d marketing que te traerán clientes.

2 No dependerás de un externo para controlar aspecto de tu sitio web. Temas como actualizaciones, mantenimiento y soporte serán manejados directamente por la plataforma sin que esto represente gastos adicionales para ti, lo que no sucederá con un profesional a quien debes contratar.

3 Comienza desde cero sin que eso represente un problema. Incluso si no cuentas con un dominio para tu página, ya que lo puedes comprar a un precio de $9 USD anuales.

4 Accedes a tu panel de gestión solo con conexión a internet, desde donde quieras. Descargas la aplicación y podrás gestionar pedidos desde tu celular.

5 El sistema operativo es simple de usar, por lo que no necesitas conocimientos previos en administración de tiendas en línea. Al comenzar contarás con notificaciones guías para ubicarte en la plataforma y contarás con muchos recursos informativos incluidos los que encuentras en nuestra web.

Una tienda en línea como ningún otra

Hay una serie de elementos indispensables para tener una tienda en línea eficiente, todos ellos los puedes conseguir con Shopify junto con otros adicionales que no querrás desaprovechar. Te los detallamos.

Hosting, un espacio virtual de alojamiento

El hosting es el alojamiento en un espacio virtual para que sea usado por tu tienda y es soportado por un servidor. Usualmente los dueños de sitios webs deben contratar un espacio en un servidor para luego tener una página. Hay diversos proveedores de hosting, unos más confiables y rápidos que otros, pero la dificultad de esto es conseguir el bueno. Adicional, estás expuesto a los problemas sin resolver de soporte, pues los centros de atención de estas compañías no suelen ser rápidos.

En cambio, Shopify Haití ya te ofrece este servicio sin ningún costo adicional. Dispondrás del alojamiento en sus propios servidores lo que aumenta tu seguridad y privacidad. Por si fuera poco, este hosting cuenta con ancho de banda ilimitado, es veloz lo que permitirá que tu tienda despliegue en apenas un par de segundos a lo mucho. Esto es fundamental ya que se sabe que las personas abandonan los sitios web por lentitud de carga que apenas se calcula a partir de los 3 o 4 segundos.

Un panel de control que facilita las tareas

Contar con un panel de administrador fácil de usar hace que las tareas diarias de gestión de la tienda se reduzcan muchísimo en dificultad logrando que vender en línea se convierta en proceso automatizado. Desde el primer día dispondrás de un panel organizado de forma intuitiva, es decir, que de forma casi natural sabrás como utilizarlo.

¿Qué es lo primero que harás? Agregar tus productos y comenzar crear tu catálogo. Solo deberás rellenar los campos de información como título y descripción, luego seleccionar las variantes del artículo y subir algunas imágenes para acompañar con una galería.

Asimismo, desde el panel podrás revisar las métricas de desempeño que te aportarán datos muy útiles sobre tu negocio como, por ejemplo, productos más vendidos, secciones más visitadas, récord de pedidos y características de tus clientes. Estas cifras si se analizan correctamente permiten optimizar las promociones, canales y campañas para publicidad.

Los procesadores de pago más confiables

Configura la pasarela de pago que más te convenga, todas las opciones disponibles a continuación son las más confiables y seguras en el país.

•          2Checkout

•          BitPay

•          Coinbase Commerce

•          GoCoin

Tu tienda podrá soportar pagos en varias monedas si decides internacionalizar tu marca, por ejemplo, dólares y euros. Del mismo, modo tienes la alternativa de hacer manejo de impuestos de acuerdo a la moneda o el país.

Diseño sorprendente y detallado

Imposible quedarse sin opciones entra las más de 100 plantillas de diseño profesional que son completamente personalizables o si lo prefieres puedes crear tu propio diseño con HTML5. Todas los templates cuentan con diseño adaptativo, por ende, tu imagen seguirá siendo perfecta sin importar el dispositivo a través del cual se navega. Ideal y funcional para vender en versión móvil. La gran ventaja de las plantillas de Shopify Haití es que están pensadas en ecommerce, la personalización es más sencilla y se mantiene una jerarquización del contenido que facilita la navegación.

Tu propio blog para SEO

Adicional a las tareas de gestión de pedidos hay una muy importante: conseguir visitas a tu tienda. Para ello es muy importante que cuentes con un blog desde el cual puedas trabajar en mejorar el posicionamiento orgánico de tus artículos o servicios, lo mismo con tu marca. Shopify te dispone de un blog con el cual le darás un impulso positivo a tu negocio publicando textos con manejo de buenas prácticas SEO.

Seguridad de nivel 1

Cuentas con el certificado se seguridad SSL para encriptar todos los datos en el ecommerce. Este nivel de protección se iguala con el de los bancos protegiéndote a ti y a tus compradores de fraudes y robo de información. Este certificado la plataforma te lo ofrece gratis y ya viene instalado en tu tienda. Por si fuera poco, podrás hacer uso de los formatos establecidos de la documentación sobre las políticas de privacidad y así mantener bien informados a tus visitantes.

Apps y actualizaciones

Una de las ventajas que más disfrutarás a largo plazo. Tendrás acceso un Marketplace lleno de muchas aplicaciones para ecommerce con las que puedes hacer manejo de políticas de cookies y sumar leads a tu lista de suscriptores. Por otro lado, está el tema de las actualizaciones, estas mejoras se ponen en marcha de forma automática sin costo adicional y se ponen en marcha para optimizar todo el sistema. Así estarás siempre a la vanguardia tecnológica sin ningún esfuerzo.

Centro de atención y soporte siempre a tu disposición

Cada vez que necesites ayuda o solucionar algún inconveniente el centro de soporte de Shopify Haití estará ahí para brindarte apoyo. La forma en la que dan ayuda es inmediata sin importar momento, su horario es 24×7. Esta capacidad de respuesta hace la diferencia cuando de no tener problemas que afecten tus ventas se trata.  

Asociación con Partners

Dentro del repertorio de ventajas de Shopify está el contar solo con los mejores profesionales para completar la planificación de tu tienda. En Terrabionic nos hemos certificados con Partners Shopify nivel de expertos y como consultores ecommerce creando tiendas que trascienden fronteras. Ponemos a tu disposición nuestros servicios pensados en desarrollos integrales que contemplan análisis de oportunidades, diseño, creación de tiendas, desarrollo de contenido audiovisual y estrategias de inbound marketing.

¿Cómo comenzar? Sigue el enlace y agenda un DEMO gratis para realizar el diagnóstico de tu negocio.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad así que no dudes en compartirla.

En nuestro blog encontrarás muchos más temas dedicadas al comercio electrónico, aprovéchalos y difúndelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios