Filtrar artículos

Construye tu marca digital, impulsa tu negocio y gana más con Shopify Guyana 2019

Shopify Guyana

¡Hola, emprendedor! Bienvenido al blog donde vas a resolver todas tus dudas sobre Shopify Guyana 2019 para comenzar con tu tienda en línea. En Terrabionic contamos con un equipo de expertos y más de 10 años como consultores y creadores de ecommerce, estamos avalados para ayudarte. Así que acompáñanos en este artículo donde conocerás los beneficios de este proveedor y las cosas que harán que tu tienda destaque sobre tu competencia. ¡Adelante!

Es muy cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados, tener un sitio web y un canal de venta digital se hace muy necesario. El futuro y los nuevos hábitos de consumo nos alcanzan, así que es mejor estar preparados para afrontar de forma rápida las demandas de los consumidores.

Shopify Guyana puede darte lo que estás buscando en cuando a efectividad, velocidad y potencia a través de una plataforma sencilla y fácil de manejar. Te garantizamos que la gestión de tu tienda no te quitará el tiempo para dedicarte a pensar en nuevas estrategias para conseguir más clientes, desarrollar nuevos productos y disfrutar del dinero que produzcas. ¿Interesado? Te demostramos cómo funciona y el provecho que obtendrás para tu negocio.

Shopify Guyana es una plataforma potente y simple de usar

La principal y más importante cualidad de Shopify Guyana es que se trata de una plataforma que ofrece tiendas en líneas alojadas en la nube, las cuales ya vienen completamente listas para ser usadas. El paquete integral de servicios te permite comenzar a sacar rendimiento de tus productos de forma casi inmediata, pues suprimen el proceso de desarrollo web y el trabajo con código.

La programación web requiere de más tiempos de preparación y el engorroso proceso de lidiar con la construcción del código; mientras Shopify implementa una estructura preconfigurada de funcionalidades que solo deben ser personalizadas para luego activarse. Los beneficios son muchos.

-Menos tiempo de preparación

-Más rápido es posible comenzar a vender tu mercancía

-Tu tienda siempre disponible en la nube, no estás atado a un equipo o un dispositivo.

-Puedes administrar tu tienda incluso desde la aplicación de panel de administrador

-Registro simple y rápido, solo con correo electrónico y ya puedes ir a tu panel.

-Menos gastos de inversión inicial. Escoges un plan de servicios que se ajuste a tus necesidades o presupuesto y puedes comenzar con tu tienda.

-Diversos planes de servicios para tiendas en línea que se ajustan a crecimiento y exigencias de gestión. Es una plataforma que te permitirá escalar en funcionalidades agregando recursos y aumentando tu alcance de acuerdo a tu desarrollo comercial.

-Fácil internacionalización con manejo de idiomas, fácil cálculo de impuestos y pasarelas que soportan pagos en diversas monedas.

-Si tienes tu sitio web puedes agregar un botón de carrito de compra por solo $9 USD. Lo mismo con vender directamente desde tu Fanpage de Facebook

-14 días de prueba gratis.

Tu tienda online con las mejores funcionalidades

Ahora hablemos de todos esos recursos que Shopify Guyana pone a tu disposición para darte un ecommerce innovador, actualizado y diseñado para generar más ventas.

Hosting sin costo alguno

El alojamiento o hosting es el espacio virtual soportado por un servidor donde se guardará la estructura y toda la información de tu tienda. Shopify te incluye el hosting sin cargo adicional, el cual si deberías pagar con otro proveedor con manejo de código. La plataforma se encarga de mantener y soportar en servidores internos tu alojamiento, lo protegen y solventan cualquier inconveniente que se pudiera presentar. Por si fuera poco, te dan ancho de banda ilimitado lo que hará que tu tienda despliegue en segundos mejorando la permanencia de tus potenciales clientes en la tienda.

Lo más importante de este beneficio es que podrás disponer de un soporte veloz y potente para alojar la estructura de tu página, menos preocupaciones y disposición de tiempo para ocuparte de este asunto. Por otro lado, no necesitarás migrar tu tienda a un nuevo hosting, afectar tu presupuesto y depender de agentes eternos para recibir ayuda.

Para los que comienzan desde cero: dominio gratis

Quizás todavía no cuentas con una URL personalizada con el nombre de tu marca, así que puedes disponer gratis del dominio de Shopify. Aunque, te recomendamos invertir en un URL propio; mientras haces los primeros ajustes de tu ecommerce aprovecha esta opción sin costo.

Un panel intuitivo + catálogo ilimitado

El panel de administrador de Shopify Guyana está diseñado de forma intuitiva, así que podrás ubicarte entre las secciones fácilmente, incluso si esta es tu primera vez administrado una tienda en línea. Al comenzar un tutorial te dará la bienvenida para enseñarte dónde ubicar la sección del catálogo y demás aspectos relevantes para tu gestión.

La sección para la carga de productos está configurada por lo que solo deberás poner en cada casilla la información sobre tu mercancía. Agrega variantes de acuerdo a color, modelo, talla, etc. Sube las fotográficas en la galería y comienza a publicar tu stock, así de simple.

Muy importante: no existe limitación para la cantidad de artículos que puedes tener a la venta en tu tienda. Esto sumado al ancho de banda te dará la oportunidad de ofrecer una experiencia optimizada de navegación.

Plantillas de diseño profesional

Shopify Guyana cuenta con un amplio repertorio de plantillas diseñadas por profesionales del ecommerce que puedes personalizar a la identidad de tu marca. Son muchos los templates entre los cuales escoger, elegantes, minimalistas y adaptados a diversas categorías comerciales. Podrás vender desde cualquier dipositivo porque los templates son adaptativos, así que tu tienda lucirá perfecta desde computadora, teléfono inteligente o tableta. ¿Quieres un diseño propio? Haz tu propia plantilla en HTML5.

Solo los procesadores de pago de más confianza

La plataforma mantiene relaciones con las pasarelas de pago más reconocida y aceptadas en el país. Podrás escoger entre:

•           2Checkout

•           BitPay

•           Cartão de Crédito em até 12x via EBANX

•           Coinbase Commerce

•           EBANX Payments in Latin America

•           GoCoin

Reporte de métricas

En el panel de tendrás acceso a las métricas de desempeño de tu negocio. Estas te darán a conocer los productos más vendidos, las categorías o colecciones más buscadas y datos relevantes sobre tus clientes. Tener a mano esta información es muy importante para planificar tus promociones, hacer lanzamientos y planificar tus estrategias de marketing digital.

Blog para SEO

Cuentas con un blog para hacer publicaciones con orientación SEO y así mejorar el posicionamiento de tus artículos y aumentar los niveles de confianza sobre tu marca. Indispensable tener este recurso para aumentar el tráfico de visitantes y potenciales clientes.

Un extra de seguridad y gratis

Shopify incluye en todas sus tiendas el certificado de encriptación de datos SSL con nivel 1 de seguridad para evitar robo de información y mantener la privacidad dentro de tu negocio. Evitas robos y estafas, además tu marca en general tendrá una imagen más seria y profesional ante los usuarios.

Combina las ventas en físico con Shopify POS

El punto de venta que integra en una sola administración el manejo de dos inventarios, ideal si tienes un establecimiento o participas ocasionalmente en ventas offline. Mueve tu tienda a donde quieras aprovechando la potente y fácil gestión de la plataforma. Este dispositivo móvil y ligero te sirve para aceptar pagos en efectivo y tarjetas de crédito.

Centro de Apps

Dispón de un Marketplace enteramente para ecommerce con el que puedes sumar más funcionalidades a tu tienda, ya sea para realizar promociones, sumar leads o hacer manejo de política de privacidad y cookies. Una herramienta más para aplicar innovación a tu estrategia de negocio.

Atención al cliente 365 días del año

Toda la atención que necesites a cualquier momento, esa es la política de servicios de Shopify. Así que, sin importar el día o la hora, asesores y técnicos estarán ahí para apoyarte. El centro de atención y soporte es superior en todo sentido, no perderás tiempo y dinero tratando de solventar un inconveniente.

Actualizaciones al sistema automáticas

Este proveedor introduce con frecuencia actualizaciones sin costo adicional para mejorar tu experiencia y la de tus clientes. No solo no deberás ocuparte de actualizar manualmente; sino que no pagarás por ello. Todo se simplifica enormemente.

¿Te falta algo?

Ya has recopilado toda la información de las ventajas de Shopify Guyana y ahora solo necesita la asesoría para transformar todas esas funcionalidades en un negocio digital preparado para triunfar. Somos Partners certificados Shopify, expertos en el manejo de la plataforma y asesores ecommerce con amplia experiencia en inbound sales y SEO para comercio electrónico. Podemos transformar tu visión de negocio en una tienda exitosa y rentable capaz de trascender fronteras.

¿Cómo empezar? Sigue el link y agenda un DEMO, uno de nuestros asesores te ayudará a iniciar tu proyecto.

Te invitamos a seguir aprovechando la información de nuestro blog dedicado al comercio electrónico. Encontrarás comparativas, guías de ventas, temas de planificación, noticias y mucho más

¡Comparte! Ayúdanos a llegar a otros compartiendo este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios