Filtrar artículos

Construye tu negocio con Shopify Isla de San Martín y saca ventaja sobre tu competencia este 2019

Shopify Isla de San Martín

¡Bienvenido! Si has llegado hasta acá es porque deseas emprender tu negocio online y necesitas encontrar la información más oportuna y de calidad sobre Shopify Isla de San Martín 2019 para hacer crecer tu marca. Contamos con más de 10 años de experiencia en consultoría ecommerce y somos creadores de tiendas online con Shopify, por lo que podemos enseñarte de primera mano todo lo necesario para que tu tienda llegue a todo el mundo.

Lo más importante de ayudaremos a dar ese primer paso en la construcción de tu marca en digital y capitalizar oportunidades para evitar quedarte relegado por otros competidores. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Shopify Isla de San Martín y la realidad del comercio en línea

En la actualidad las empresas han descubierto que la mejor forma de distribuir su contenido y promocionar sus productos o servicios es a través de los canales online. El auge de la conectividad en la última década y el desarrollo tecnológico ha llevado a las personas a pasar gran parte de su tiempo utilizando la Internet, por no decir que se han borrado las fronteras o límites para la comunicación. Esto ha ocasionado que las personas exijan inmediatez, todo lo quieren conseguir y lograr de forma casi inmediata, por ende, los hábitos de consumo también han cambiado y las empresas pronto están comprendiendo que el futuro de las ventas está en el ecommerce. En este sentido, plataformas como Shopify Isla de San Martín se posicionan entre las más eficientes y potentes para ayudar a los emprendedores a construir sus tiendas en línea.

Los beneficios de este proveedor son muy destacados, empezando por la simplicidad y rapidez con la que es posible vender productos. Se trata de una plataforma en la nube que ofrece una tienda en línea funcional desde el primer momento. Superando cualquier expectativa, este proveedor ecommerce te da nada menos que unas dos semanas, 14 días para ser exactos, de prueba gratis para hacer uso de los beneficios y luego decidir si comprar un paquete de servicios o retirarte sin compromiso.

Ventajas de Shopify

-Al tratarse de una plataforma en la nube, no es necesaria la contratación de servicios de desarrollo web, la tienda ya tendrá el código establecido y este no puede modificarse.

-Hay menos gastos de inversión para arrancar el negocio, todo el mantenimiento del sitio y el servidor del mismo corre por cuenta de la plataforma.

-Asimismo, sucede con el soporte. Una vez comiences con tu tienda, sabrás lo importante que se vuelve el contar con equipo de técnicos dispuestos a ayudarte en cualquier momento.

-No deberás pagar el alojamiento, este ya viene desde los servidores, es veloz y con ancho de banda para que puedas procesar un catálogo ilimitado si lo deseas.

-El registro es muy simple, solo necesitas un email y listo. Tu tienda estará disponible.

Ahora pasemos a los diferenciales, ese conjunto de elementos indispensables para tener una tienda realmente Shopify Isla de San Martín hace de una forma muy especial.

Indispensables para una tienda impresionante

El secreto para vender más en línea es cautivar y darles una experiencia segura y de calidad a los clientes. A continuación, te describimos otras características realmente geniales de Shopify.

Panel de administrador eficiente e intuitivo

Contarás con panel de administrador organizado en diferentes secciones que te permitirán acceder a todo lo que tienen que ver con la gestión de tu comercio. Podrás hacer un práctico manejo del catálogo, subir productos, hacer descripciones e incorporar imágenes de tus artículos. Lo mismo activar diversas notificaciones al inventario como aviso de ventas, de la cantidad de artículos en el stock y ocultar del catálogo productos que se han vendido por completo. Agrega todos los artículos que desees a la tienda, incluso lo puedes traer de un sitio previo si estás migrando.

Pasarelas de pago de confianza

Las pasarelas son los procesadores de pago que te ayudarán a recibir el dinero con el que pagan tus compradores y hacerlo llegar a tus cuentas. Shopify Isla de San Martín trabaja solo con las pasarelas de mayor confianza en el país, brindándote la oportunidad de ofrecer a tus clientes solo lo mejor. Asimismo, tendrás la seguridad de que tu dinero está en buenas manos.

Contarás con las siguientes opciones

-GoCoin.

-Coinbase Commerce.

-BitPay.

Al comenzar tu tienda de la sección de Gateway configurarás el procesador que más te convenga.

Seguridad y privacidad de alto nivel

Todas las tiendas en línea con Shopify cuentan con el certificado de seguridad SSL, este encripta todos los datos privados de los usuarios y lo tuyos. Este certificado viene incluido sin costo y configurado desde el día 1. Tu negocio estará protegido contra estafas o robos de información. Asimismo, acceso a todos los formatos de políticas de privacidad que son indispensables en cualquier ecommerce. Si crees necesitar otra documentación, el equipo de soporte te ayudará sin problema.

Diseño impresionante y personalizado

Si te preocupa conseguir un diseño profesional, minimalista y con atención a los detalles, los templates de Shopify cuentan con un acabado increíble. Un repertorio de cientos de plantillas y en constante crecimiento para que escojas la que mejor se ajusta para tu marca. Todas las plantillas son adaptables a cualquier dispositivo, por lo que podrás vender desde celulares o tabletas. Además, estos templates no solo son atractivos visualmente; sino que como propósito mejoran la presentación de los productos, banners promocionales y en general la organización de la información para optimizar la navegación y la experiencia del cliente.

El diseño es completamente personalizable, así que sin problema es posible cambiarlo para que responda a la identidad de tu marca. El proceso en sí es tan simple que puedes hacerlo tu mismo; aunque lo ideal es contar con un profesional.

Métricas de desempeño

Uno de los elementos más destacables del panel de administrador son los reportes de métricas que te mostrarán números referentes a productos más vendidos, tiempo de permanencia en tu sitio web y datos relevantes de tu target. Igualmente, puedes vincular tu web a Google Analytics para obtener datos relevantes de tráfico. Las métricas son muy valiosas cuando se trata comprender lo que buscan tus potenciales clientes y lograr poner en marca estrategias que te lleven más cerca de tus objetivos de venta.

Integración con el entorno online

Si ya cuentas con una tienda física o te interesa vender en determinados espacios y ocasiones, el punto Shopify POS es para ti. Este dispositivo te permitirá llevar tu tienda a donde sea y aceptar diversas modalidades de pago. Es un aparato pequeño, elegante y potente que integra en una sola administración el inventario online y físico facilitando el proceso contable y dándote la capacidad de controlar dos canales de ventas en una sola integración.

Plataforma innovadora y actualizada

Estar al día con las novedades y disponer de una interfaz segura, rápida e innovadora no será difícil y lo mejor es que no deberás disponer de más dinero para ello. Lo que si tendrías que hacer con otro proveedor ecommerce. Shopify Isla de San Martín te garantiza actualizaciones automáticas al sistema como parte de sus paquetes de servicios y están se realizarán sin interferir en tu tienda. Este beneficio es muy importante, pues te apoyará en tu planes de crecimiento.

Atención al cliente y soporte expedito

La base del negocio de esta plataforma son los emprendedores, por ello, se cuidan de dar una atención de primera a sus clientes, es decir, a los vendedores. Cuentan con un equipo de soporte que trabaja todos los días y a toda hora, ayudan a resolver dudas, brindar soporte y guiar a las personas en su uso de la plataforma. Igualmente, disponen de foros, blogs y tutoriales de diversa índole. Te aseguramos que ningún otro proveedor cuenta con un centro de soporte como el de Shopify, imagina lo importante que este resulta cuando tienes un problema que te impide vender a tus clientes.

Marketplace para todo lo que necesites

Un Marketplace de apps solo para comercio en línea para potenciar ciertos aspectos de tu negocio. Por ejemplo, sumar nuevos leads a tu suscripción, hacer campañas y manejo de políticas de cookies. Tendrás a la mano un conjunto de mejoras que harán la diferencia para tu empresa. Algunas aplicaciones son gratis y otras son pagas, así que te aseguramos que encontrarás lo que necesites.

Blog para ganar posicionamiento orgánico

Podrás activar el blog de tu tienda y así publicar artículos referentes a tus productos para aumentar tu posicionamiento SEO. Desde el panel se activa e cuestión de segundos y con simples pasos agregas textos, imágenes, keywords y publicas. Manejar una estrategia de SEO es fundamental para ganar tráfico a tu tienda, hacerte más visible y, por supuesto, vender.

Asociación con Partners

Con Shopify dispones de un listado de los mejores asesores, estrategas, diseñadores que manejan la plataforma con experticia y pueden darte los mejores consejos y armarte un plan de ventas para tu empresa. Nos complace que nuestro equipo Terrabionic se encuentre dentro de esta exclusiva selección como consultores y creadores de tiendas en línea. Nuestro lema: hacer tiendas en línea que trasciendan fronteras. Implementamos experiencia, investigación y práctica para crear negocios digitales que se diferencian del resto y marcan tendencia.

¿Quieres conocer nuestros diferenciales y certificar por qué somos tu mejor opción? Te invitamos a agendar un DEMO gratis y nuestro equipo te mostrará las oportunidades para tu marca.

Nos despedimos no sin antes recomendarte el resto de artículos de nuestro blog, contamos con mucho material sobre el comercio en línea, construcción y planificación de marcas, guías de ventas, comparativas y paso a paso de Shopify.

¡Comparte! Ayúdanos a difundir la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios