Filtrar artículos

Entra en el negocio digital, expande tu marca y vende más con Shopify Belice 2019

Shopify Belice

¡Bienvenido al blog del comercio electrónico! Si estás buscando la información acerca de Shopify Belice que hará que tu negocio crezca este 2019, estás el artículo indicado. Te daremos la explicación más precisa sobre este proveedor de tiendas en línea que puede hacer crecer tu visión de negocio. Contamos con 10 años de experiencia como asesores ecommerce, así que te invitamos a sacar el máximo provecho de los conocimientos que hemos acumulado y ponemos en este artículo. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué iniciarte en el comercio en línea? Shopify Belice 2019

Aunque creemos que ya es no es necesario convencerte de la importancia de tener un canal de venta digital, te damos algunas razones que seguramente acabarán con cualquier duda.

-Tu negocio disponible en todo el mundo. La internacionalización de tu marca será mucho más fácil. Además, con un aliado como Shopify Belice puedes tener una tienda en varios idiomas y manejar más de una moneda.

-Un canal de ventas siempre abierto y esto es literal. Tu web estará disponible a todo momento para vender.

-Se espera que para el 2020 el 50% de las operaciones comerciales se den desde los teléfonos inteligentes. Tus potenciales clientes ya compran por Internet y es tiempo de que saques provecho de eso.

-Administración más simple y automatizada. Menos staff necesario para iniciar y una reducción considerable de gastos en alquiler, impuestos por el local y servicios.

-Marketing preciso y optimizado gracias al poder de segmentación que ofrece el Internet.

Si decides comenzar a vender tus productos con un ecommerce estarías trabajando para consolidar tu negocio en un ecosistema exitoso y rentable. Recuerda que los consumidores están cada día más habituados de interactuar con empresas y personas de forma remota y acceder a servicios cómoda e inmediatamente.

Pero qué debe tener tu sitio web para vender y, además, cumplir con las prácticas usuales del comercio electrónico es algo que te diremos a continuación. Sigue adelante y descubre todo lo que debe tener una tienda en línea y que Shopify Belice te ofrece.

Lo que obtienes con Shopify Belice

Una plataforma de trabajo sencilla de usar

Shopify, como compañía, tiene una política de uso que privilegia la simplicidad y la automatización. Es una plataforma para cualquier emprendedor, tenga conocimientos previos o no. Aprender a utilizarla es un proceso veloz, pues su estructura general está hecha para que el esfuerzo de gestionar el negocio sea fácil con prácticas herramientas y potentes funcionalidades. El tiempo que te tomaría saber cómo funciona lo puedes invertir en conformar tu negocio, planificar ventas y estrategias que, en todo caso, debería ser tu enfoque principal.

Ventas online en menos tiempo

Al tratarse de un proveedor en la nube, ofrece tiendas listas que operan del mismo modo. No hay necesidad de modificar el código porque ya los recursos vienen instalados para comenzar la operación. Desde el primer día puedes cargar los productos y hacer la personalización. Con solo hacer el registro con un correo electrónico ya puedes hacer inicio al panel de administrador. Adicional, tendrás 14 días de prueba gratis, no requieres contratar a un programador para crear el sitio web y reduces considerablemente los tiempos en preparativos. Por ende, podrás vender más pronto y recuperar tu inversión más rápido.

Un nombre de dominio y hosting gratuitos

¿Todavía sin un URL personalizado? ¡Resuelto! Usa el domino mishopify.com hasta que consigas uno pago.  Si lo deseas puedes continuar con el dominio gratis, pero recuerda que tu marca no lucirá tan profesional y el nombre de la empresa será más difícil de recordar.

El tema del hosting es mucho menor. El alojamiento te lo ahorrarás todo el tiempo que permanezcas con Shopify. Además, este será manejado desde los servidores privados de la empresa, mucho más seguros y privados. El hosting será de banda ancha ilimitado, por tanto, la web cargará en apenas unos segundos, logrando que puedas capturar rápidamente la atención del usuario y aumentar la tasa de permanencia, excelente a los ojos de Google.

Solo los procesadores de pago más seguros

Shopify Belice pone a a disposición varias pasarelas de pago para realizar tus operaciones con seguridad, para tus clientes y empresa. Las pasarelas soportadas son confiables y reconocidas en el país. Del mismo, todas las opciones cuentan con política de privacidad de datos, escudos contra fraudes y monitoreo de las transacciones. Escoge entre:

  • BitPay
  • Coinbase Commerce
  • GoCoin
  • PayPal Express Checkout

Ten en cuenta que cada uno de estos proveedores externos a Shopify manejan sus propias comisiones por venta logradas, aceptan diversos métodos de pago y monedas.

Catálogo ilimitado

Una vez en el panel podrás subir el catálogo o exportar el inventario desde otro sitio web. Tendrás a la vista toda la información que debes colocar en cada casilla, por ejemplo, color, modelo, cantidad, nombre y descripción. Lo mismo con las fotografías o videos para formar la galería de cada artículo. No hay ninguna restricción a la cantidad de artículos que deseas vender, lo cual es muy importante para mantener el crecimiento o si decides iniciarte con una estrategia de Dropshipping. Esto sumado al hosting de banda ancha hará que la experiencia de navegar en la tienda sea placentera para el cliente.

Dentro de las automatizaciones disponibles para el manejo del catálogo, hay dos muy destacables. La primera, es la activación para dejar de publicar un producto cuando se ha agotado su existencia. La segunda, es la recuperación del carrito de compra, los clientes recibirán un correo cuando no hayan completado una compra invitándolos a retomar el pedido.

Diseño personalizable

Shopify Belice cuenta con un gran repertorio de plantillas de diseño profesional que pueden dar vida a tu imagen. Todas son adaptativas a cualquier tipo de pantalla por lo que podrás mantener la correcta navegabilidad en teléfonos y tabletas. Por si fuera poco, las plantillas están pensadas para ecommerce y, por ello, la modificación es más sencilla. Además, emplean recursos para exhibir mejor los productos y promociones.

¿quieres la versión única de plantilla? Busca un profesional que te haga un diseño a la medida en HTML5 y aplícalo a la tienda.

Blog para SEO

Si bien es importante el control interno de tu panel, hay un elemento que no podemos dejar de lado: el tráfico. Solo venderás si las personas visitan tu web y descubren el stock. Para ello debes optimizar los canales digitales y uno de los más importantes en el blog. Shopify te da un blog ya configurado al que solo debes agregarle los artículos a publicar. Esta herramienta de fácil uso te permitirá posicionarte con los términos de búsqueda ideal para tu nicho de mercado.

Métricas

Los reportes estadísticos de desempeño estarán visibles desde el panel. Estas métricas son un recurso de enorme valor para mejorar las estrategias de venta, saber cuándo y cómo lanzar promociones y productos nuevos. Del mismo modo, hacerte con un data interesante sobre artículos más buscados o vendidos y características de la audiencia.

Un punto de venta móvil

El Shopify POS es un dispositivo móvil, elegante y pequeño. Un dispositivo de pago que te ayudará a vender en sitios estratégicos, por ejemplo, en tienda física, eventos o ferias. Lleva tu negocio al plano offline cuando y como quieras haciendo uso del mismo sistema operativo para llevar una gestión conjunta de dos inventarios (físico y digital) Del mismo modo, tienes la alternativa de aceptar pagos en efectivo y tarjetas de crédito.

Certificado de seguridad SSL gratis

Sí, esto también es sin cargo y ya vienen instalado en tu tienda. Un certificado internacional de encriptación de datos que te sirve para hacer un buen manejo de política de privacidad protegiendo la información sensible del cliente y tu compañía.

La ayuda que necesites a cualquier momento

El centro de atención y soporte trabaja 24×7 para darle asistencia a todos sus vendedores inmediatamente. Se trata de un servicio de calidad y honesto. Hay siempre la intención de abordar las solicitudes con celeridad y aportar soluciones.

El objetivo es que nada interrumpa o complique la gestión de cada tienda y mucho menos afectar las ventas. Hay diversos canales de contacto como vía web, correo electrónico y número telefónico. Igualmente, hay mucho material informativo dispuesto en foros, preguntas frecuentes y tutoriales.

Actualizaciones

Shopify como plataforma se actualiza con frecuencia y de forma automática. Así que todo lo que tienen que ver con mejoras al sistema y mantenimiento corre por cuenta del proveedor, y se desarrolla sin que debas hacer ninguna tarea.

¡Ya diste el primer paso!

Ahora, solo debes dar el paso definitivo con la planificación de tu marca digital, la creación de una tienda acorde a tus diferenciales y las características del nicho. Pero, nosotros podemos ocuparnos de todo eso, transformando tu visión en un ecommerce rentable y con diseño impresionante. Somos Partners certificados por Shopify Belice y asesores ecommerce de amplia trayectoria. Dominamos el Inbound Sales y el SEO para tiendas en línea.

Empieza hoy con un DEMO gratis, podemos darte una primera asesoría.

¿Te ha gustado este artículo? Comparte con otros y llevemos esta información a más personas.

Te invitamos a descubrir en el blog Terrabionic muchos más temas sobre el comercio electrónico, pasarelas de pago, guías de ventas, planeación y Shopify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios