Filtrar artículos

Lleva tu negocio al mundo online y aumenta tus ventas con Shopify Guadalupe 2019

Shopify Guadalupe

¿Ya conoces lo necesario sobre Shopify Guadalupe 2019 para que tu negocio tenga éxito y genere dinero en todo el mundo? ¡Enhorabuena!, estás en el blog especializado para darte la información que precisas. Nuestros 10 años de experiencia en ecommerce nos validan para enseñarte los temas desde proveedores de pasarela, hasta formas de pago esenciales para expandir tu tienda. ¡Averigua más!

Este 2019 resulta el año más prometedor para el comercio electrónico donde muchos vendedores darán un paso importante hacia la modernización. Más emprendimientos estarán activos en el dinámico y rentable negocio de las ventas por Internet. No nos sorprende cuando los hábitos de consumo nos hablan de usuarios más hiperconectados, las nuevas generaciones de personas mucho más familiarizadas con las compras online y la creciente supremacía del uso de los dispositivos inteligentes.

Así que dar un paso a concretar un ecommerce, en definitiva, es una decisión de negocio muy inteligente. Pero qué necesita tu tienda y cómo puedes estar en la tendencia rápidamente sin preocuparte son dos aspectos de Shopify Guadalupe te resolverá de forma práctica y lo mejor ¡simple!

¿Qué es Shopify Guadalupe?

Shopify Guadalupe es una plataforma que te ofrece tiendas listas para ser utilizadas, con una serie de funcionalidades incluidas que se pueden activar en segundos. Su principal diferencial es que no requiere de instalación de software o lo que es mejor: desarrollo web. Su promesa de servicio está en simplificar y acortar considerablemente los tiempos de planificación y puesta en marcha de un ecommerce. Por ello, este proveedor ofrece en un integral paquete de servicios todo lo que se necesita para armar un catálogo, promocionarlo y procesar pagos a través de un diseño ejemplar y funcional.

Ventajas

-Se ahorra en tiempo y en gastos de desarrollo web. Permite comenzar a vender casi de inmediato y recuperar gastos de inversión en lapsos más cortos.

-Sencillez. No es necesario contar con conocimientos avanzados en ecommerce, la plataforma es intuitiva y hace que las tareas diarias de gestión se puedan llevar a cabo automáticamente.

-Las modificaciones de diseño o funcionalidades se pueden realizar con mucha facilidad. Al no existir la posibilidad de modificar el código de programación no es necesario tener conocimientos avanzados para cambiar algún aspecto del look and feel de la tienda.

-Acceso al panel de administrador desde cualquier dispositivo. Sin importar donde te encuentres solo con conexión a Internet puedes manejar tu tienda. Adicional, si descargas la aplicación gestionas directamente desde tu teléfono inteligente.

-Pleno control de tu negocio. No dependerás de externos para hacer cambios o realizar tareas de mantenimiento al sitio web, lo que a largo plazo resulta muy beneficioso. Todo lo que tenga que ver con soporte se maneja directamente con Shopify Guadalupe lo que representa una gran ventaja en cuanto a seguridad y rapidez de atención.

-Es una plataforma nativa de comercio electrónico, por ende, todo lo que en ella existe está pensado para aumentar las ventas y hacer los procesos simples. Es innovadora y creativa.

-Paquetes de servicio de empiezan desde los $9 USD. Asimismo, tiene funcionalidades para emprendimientos, tiendas en crecimiento y grandes comercios. Es adaptable a las necesidades de tu empresa.

-Registro solo con correo electrónico, no necesitas nada más para comenzar. De ahí directo puedes ir al panel y a escoger tu plantilla de diseño.

-Período de prueba gratis de 14 días. Al finalizar, si lo deseas, puedes retirarte sin compromiso.

Indispensables para tu próxima tienda en línea

Alojamiento potente y seguro

Para tener un sitio web usualmente debes contratar el alojamiento o hosting, que no es otra cosa que un espacio virtual donde estará resguardada la información. Contratar este servicio para muchos emprendedores resulta todo un reto, pues no es sencillo hallar con el proveedor indicado. Por otro lado, se debe considerar que en mucho de los casos el hosting es compartidos y en servidores que no necesariamente son muy seguros o rápidos.

Sin embargo, Shopify lo incluye sin ningún tipo de costo adicional y sin que debas hacer alguna cosa para que funcione. Cuenta con ancho de banda ilimitado y capacidad para soportar un catálogo del mismo tipo. Tu web estará más protegida, sin mencionar que hay una gran velocidad en los tiempos de carga facilitando el rápido despliegue de las páginas y secciones.

Dominio a precios preferenciales

Si estás comenzado literalmente desde 0 y no tienes el dominio con el nombre de tu marca, por solo $9 USD anuales compras uno a través de Shopify. Por supuesto, tienes la opción gratuita, pero no es un dominio personalizado. Así que nuestra recomendación es que apenas puedas cambies a uno de pago que se verá más profesional y hará que tus clientes recuerden el nombre de la marca con mayor facilidad.

Panel de administrador intuitivo

Es en este lugar donde pasarás la mayor parte del tiempo y su estructura se puede recorrer sin complicaciones. Verás que todo está organizado para que puedas controlar el catálogo de productos, las pasarelas de pago, las métricas, blog, etc. Al iniciar un tutorial te acompaña para mostrarte los aspectos más relevantes y guiarte en la carga de productos.

Tu catálogo estará listo para activarse. Ya dispondrás de las diversas casillas para ir poniendo la información sobre tus artículos. Agrega las características que consideres pertinente como modelo, talla, color, cantidades disponibles, colección y sube las imágenes para acompañar cada artículo. Puedes exportar tu inventario desde otro sitio web.

Métricas de desempeño para ser más eficientes

Siempre mencionamos las métricas, pues las consideramos muy importante para mejorar internamente lo que es la oferta y las promociones de cara a los usuarios. Tu panel hará visible las estadísticas de desempeño que tienen que ver con artículos buscados, lo más vendido, descripción de los usuarios, secciones más visitadas. En pocas palabras, todo lo más relevante para hacer proyecciones y optimizar tu presupuesto a la hora de hacer marketing digital.

Las pasarelas de pago más segura

Shopify Guadalupe mantiene alianza con los procesadores de pago más seguros y reconocidos en el país. Así, podrás recibir dinero a través de las siguientes empresas:

•          Alipay Global

•          BitPay

•          Coinbase Commerce

•          GoCoin

•          PayPal Express Checkout: esta alternativa ya viene configurada por defecto en tu tienda, así que sin esperar a la activación de la pasarela podrás recibir dinero desde el día 1.

¿Qué es lo importante acá? Escoge las opciones que resulten más cómodas para tus compradores y que te beneficien más en cuanto a conversión y comisión por transacción.

Diseño hecho para sorprender

Además de toda la potencia interna en cuanto a gestión desde el panel, Shopify ofrece una gran cantidad de plantillas de diseño personalizables que son ¡geniales! Nada se ha dejado por fuera en lo que respeta a la presentación, jerarquía de la información, despliegue de productos y dinámica del scroll. La modificación se hace en segundos, aunque creemos que lo mejor es que recurras a un profesional para que adapte el template a la identidad de tu marca creando gráficas originales e incluso recomendándote el modelo ideal para tu empresa. Más de cien platillas con diseño adaptativo, algunas gratis y otras de para elegir.

¡Un blog propio!

Contarás con tu blog para publicar todo el contenido que sea necesario sobre tu empresa y productos. Esta herramienta es muy valiosa, pues nos permite ganar visibilidad en los buscadores a través de las correctas prácticas de posicionamiento SEO. Manejo de título, keywords e imágenes para aumentar la confianza sobre tu oferta y buscar tráfico de potenciales compradores.

Un centro de soporte que trabaja sin descanso  

La atención al cliente de Shopify Guadalupe se lleva una ovación. A diferencia de otros proveedores ecommerce que tardan en responder cualquier solicitud, el de Shopify trabaja todos los días del año y a cualquier hora. Cualquier duda que tengas o inconveniente los técnicos lograrán resolver tu asunto en poco tiempo. El objetivo es darte una atención de primera y evitar a cualquier costo que la gestión de tu tienda se vea interrumpida.

Asimismo, cuentan con diferentes materiales para guiarte como FAQs, tutoriales y contenido de blog que te darán consejos para vender más y mejor.

Innovación constante

Tenemos una excelente noticia: no deberás ocuparte de actualizaciones del sistema, pues estas se realizan de forma automática sin que debas pagar adicional. La plataforma introduce mejoras con cierta frecuencia en diversos aspectos de su sistema y se hacen sin perturbar la gestión de ningún vendedor. Así contarás con una tienda siempre con excelentes niveles de desempeño.

Igualmente, el centro de Apps cuenta con muchos recursos para incluir herramientas extras para realizar promociones, manejo de política de cookies y sumar suscriptores, entre otros. Todas las aplicaciones se crean para impulsar las ventas y sumar más ganancias.

De la mano con los mejores

Shopify Guadalupe cuenta con la alianza de Partners certificados, entre ellos, nosotros Terrabionic. Somos una agencia de ecommerce expertos en consultoría y creación de tiendas que utilizan al tope las funcionalidades de la plataforma y una metodología de trabajo integral de Inbound Sales y SEO para ecommerce. ¡Nos especializamos en tiendas en línea que trascienden fronteras!

Te invitamos a agendar un DEMO gratis y conectar con nosotros para obtener la primera asesoría sobre cómo comenzar con tu emprendimiento digital. Por supuesto, te recomendamos revisar el resto de nuestro blog dedicado al comercio electrónico y ventas por Internet.

¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu comentario. Si crees que hemos olvidado algún detalle, escribe tu recomendación

Por supuesto, ¡comparte! Ayúdanos a difundir y mostrar a otros como empezar su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios