Filtrar artículos

Shopify Islas Caimán, un poderoso proveedor para tener tu tienda en línea este 2019

Shopify Islas Caimán

¡Bienvenido! En este artículo te vamos dar la información que buscas sobre Shopify Islas Caimán 2019 para consolidar tu negocio. Tenemos 10 años de experiencia como asesores ecommerce y somos expertos en la creación de tiendas en línea, así que tenemos los conocimientos de primera mano para ayudarte. Te describiremos cómo funciona este proveedor y los muchos beneficios que puedes aprovechar para alcanzar tus metas este 2019.

Así que sigue leyendo hasta el final y descubro todo lo que puedes lograr con una de las empresas para tiendas en líneas más populares en todo el mundo. Además, te diremos cuáles son las pasarelas de pago aceptadas. ¡Empecemos!

El proveedor rápido, eficiente para empezar a vender ahora: Shopify Islas Caimán

Shopify Islas Caimán es uno de los pocos proveedores para tiendas en línea que tiene un servicio tan efectivo, pues la premisa de la compañía es ofrecer un ecommerce listo para vender. Esto significa que desde el día 1 de tu registro puedes pasar al panel de administrador a hacer la personalización de las funcionalidades, configurar tu procesador de pagos, cargar productos y adaptar el diseño. En definitiva, se busca reducir al mínimo los tiempos de espera y la planificación para hacer el lanzamiento de tu tienda.

Asimismo, es una plataforma intuitiva que no requiere de ningún conocimiento previo para utilizarla, así que facilita enormemente el aprendizaje, mientras brinda acompañamiento constate de los vendedores. Es práctica, simple de usar y entrega todos los recursos y herramientas para comenzar las operaciones.

La política de trabajo es que automatizar el proceso de gestión para que puedas gestionar pedidos sin complicaciones, pero lo más importante, para que puedas dedicar tiempo a crear actividades o estrategias, hacer promociones y todas aquellas cosas que atraerán más clientes a tu sitio web. Por si fuera poco, todo lo que tiene que ver con mantenimiento, soporte y actualizaciones lo maneja directamente Shopify, por ende, contarás con un sistema operativa eficiente sin que eso aumente el dinero a invertir.

Ventajas

-La tienda estará disponible en la nube y puedes acceder a ella solo con conexión a Internet

-Conseguirás un negocio digital listo para ser usado. Sin necesidad de programación web, pues es una plataforma de código cerrado que ya viene con todos los recursos instalados.

-Menos tiempo de planificación y sin gastos asociados al pago de un desarrollador. Tampoco dependerás de un externo para que cree la estructura de tu sitio.

-Fácil personalización lo que otorga un mayor control sobre tu empresa.

-Administras el panel desde un computador y desde la app móvil.

-Diseño intuitivo, por lo que no se exigen conocimientos previos. Al comenzar un tutorial te recibirá para darte un recorrido por las secciones más importantes.

-Proveedor adaptable a tu crecimiento, puedes ampliar tu paquete de servicio cuando lo necesites, aumentado tus funciones y capacidad para manejar un mayor número de operaciones comerciales.

-Registro sencillo solo con correo electrónico, luego pasas directamente al panel. Para iniciar sesión procedes del mismo modo con tu correo y contraseña.

-14 días de prueba gratis, durante ese tiempo pruebas cómo funciona Shopify Islas Caimán y decides si te conviene. No se te exige ningún compromiso de pago inicial hasta tanto estés seguro de invertir.

-Paquetes de servicio a precio fijo, comienzas con el plan que mejor se ajuste a tu negocio. Mejor control de tus gastos y entradas mensuales.

-Capacidad para llevar un negocio internacional con una interfaz multilingüe para el cliente y soporte para varias divisas.

Hosting y dominio gratis

Como Shopify Islas Caimán dispone de todos los servicios para vender online se encarga de proveer todos los recursos iniciales para quienes empiezan desde cero. Así, si todavía no tienes un dominio propio puedes utilizar el gratis Myshoppify.com hasta tanto consigas tu URL personalizado. ¿Deberías quedarte para siempre con este dominio gratis? Es posible, pero la empresa no será tan reconocible. Por ello, te recomendamos comprarlo.

En cuanto al hosting, este también está incluido puesto que la tienda ya se encuentra en la nube. Lo mejor de este alojamiento es que está soportado desde los servidores de la empresa, así que son más confiables y privados. Todo lo referente a su mantenimiento corre por cuenta de Shopify y no es necesario ocuparse de su renovación anual. Además, hay algunas características destacables como el ancho de banda ilimitado y su privacidad. La información de la página estará más protegida y la velocidad hará que cargue en un par de segundos mejorando la experiencia del usuario y el posicionamiento en Google.

Un catálogo en cantidades ilimitadas

Todos los productos que quieras vender sin limitantes y con un ancho de banda para soportar un stock en constante crecimiento. Puedes cargar artículos de forma ilimitada, ideal para realizar dropshipping. ¿Cómo puedes cargar tu mercancía? Solo debes ir a la sección de Productos y rellenar con la información necesaria las casillas dispuestas. Agrega características como título, descripción, variantes y sube fotografías. Igualmente, si ya tienes tu catálogo en otro sitio web puedes exportarlo.

Opciones de manejo automática

-Recibes notificaciones cada vez que vendes un producto.

-Puedes activar la desactivación de artículos del catálogo cuando se ha agotado su existencia.

-Recuperación del carrito de compra: los clientes que no han completado su pedido reciben un email invitándolos a retomar su orden. Excelente función que puede aumentar tus conversiones y reducir la tasa de abandono.

Diseño de fácil personalización

Shopify cuenta con más de cien plantillas de diseño nativas para ecommerce completamente personalizables para que reflejes con ella la naturaleza de tu marca, productos y diferenciales. La modificación es bastante simple, pero te sugerimos que recurras a un profesional para que consigas imágenes originales y de calidad.

Ten presente:

-Templates con diseño responsive para que logres vender desde cualquier dispositivo, especialmente, desde teléfonos.

-Práctica modificación.

-Los diseños están pensados para mejorar la navegación a través de una arquitectura de la información ideal para impulsar la compra a través de la exposición atractiva de secciones y productos.

-Conseguirás algunas plantillas gratis.

Datos importantes en métricas

En el panel también tendrás acceso a las cifras estadísticas que revelaran el desempeño, así como datos importantes de tu audiencia y tráfico de usuarios. Con esta información conocerás cuáles son los productos más vendidos, la tasa de conversión, de dónde llegan los usuarios y detalles del perfil de tu target. Con esta útil información podrás optimizar canales como promoción e implementar mejores campañas en redes como Twitter, Facebook e Instagram

Blog

Aumenta la cantidad de personas que visitan la página y la visibilidad de la web en los buscadores con el blog para SEO que te da este proveedor. Una herramienta práctica y efectiva para manejo de metadata y palabras claves.

Pasarelas de pago

Shopify soporta los procesadores de pago más populares y de mayor uso entre los compradores en las Islas Caimán. Las siguientes son las alternativas:

Centro de Apps ecommerce

La plataforma cuenta con un centro de aplicaciones para comercio electrónico que incrementan las herramientas para vender. Acá encontrarás softwares para hacer manejo de impuestos de gran alcance, mostrar tu política de cookies, aplicar popups y llamados a sumar leads y muchas opciones para hacer marketing.

El Shopify POS

Lleva tu tienda al ecosistema offline y a donde quieras. Este punto de venta puede mejorar la administración en tu local o cuando decidas vender en puntos estratégicos. Otro recurso para aprovechar determinadas ocasiones y propiciar compras en persona. Se trata de un equipo móvil, ligero que puede aceptar pagos en tarjetas y efectivo.

La ayuda que necesites de forma inmediata

Cuando se trata del servicio de atención al cliente, los tiempos de respuestas son inmediatos. No hacen esperar al vendedor para responder una duda u ofrecer soluciones a algún problema. En pocas palabras, se resuelve de manera expedita para que ningún asunto interfiera en la normal gestión de las tiendas y la atención se presta todos los días del año y a cualquier hora. Igualmente, hay mucho contenido informativo como portal de preguntas frecuentes, foros por país y tutoriales

Partners certificados

Trabaja de la mano con los mejores, Shopify ha acreditado a algunas agencias como expertos en el uso de la plataforma, entre ellos, el equipo Terrabionic. Contamos con un equipo técnico y de asesores certificados como Partners. Podemos realizar la construcción de tu tienda atendiendo a las características de nicho donde quieres capitalizar, dándote una estructura de ventas que funcione de acuerdo a las buenas prácticas del comercio en línea y las tendencias en Inbound Sales y SEO ecommerce.

¡Ya sabes lo que puedes lograr con Shopify Islas Caimán! Ahora, nosotros podemos convertir tu visión en una tienda que trascienda fronteras.

Agenda un DEMO y recibe la primera asesoría sobre tu proyecto.

Da una vuelta por nuestro blog y descubre mucha información sobre las ventas por Internet, guías de ventas, comparativas y más detalles sobre Shopify.

¡Comparte este texto y únete a la difusión para ayudar a otros emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios