Filtrar artículos

Shopify Islas Turcas y Caicos, iníciate en el comercio en línea y aumenta tus ganancias

Shopify Islas Turcas y Caicos

¡Bienvenido emprendedor a este artículo sobre Shopify Islas Turcas y Caicos 2019! ¿Sabías que el comercio electrónico puede ser tu plataforma ideal para ganar más dinero? Entonces, por qué esperar. Sigue leyendo y conoce las oportunidades que puedes capitalizar con una tienda en línea. Te contaremos sobre las buenas prácticas ecommerce que, de la mano con Shopify, harán que tu negocio alcance el éxito. Lee hasta el final y descubre todos los detalles.

Revisaremos en este contenido de qué trata el comercio en línea, sus cualidades y cómo puedes sacar provecho para aumentar tus ventas.

El ecommerce de la mano con Shopify Islas Turcas y Caicos

El comercio en línea hace alusión a todo el conjunto de transacciones en línea que se hacen para la compra de productos y que originan y finalizan en el ámbito digital. Sus ventajas en este mundo globalizado son muchas pues permite tener una tienda operativa todos los días y a cualquier hora. Las personas pueden acceder a tu negocio cuando quieran y desde donde lo deseen. Aparte de la conveniencia de estar presente en todo momento, hay una reducción considerable de gastos referentes a alquiler de local, servicios, impuestos y salarios.

¡Lo que puedes lograr!

Un ecommerce puede ser administrado por ti mismo o un reducido equipo y gracias a los procesos automatizados muchas de las tareas diarias se llevarán a cabo sin que tengas que realizar grandes esfuerzos.

Shopify Islas Turcas y Caicos te ofrece una tienda en línea en la nube. Esto significa que solo necesitas contar con Internet para acceder a ella, no requieres descargar o instalar ningún software, tampoco recurrir a un desarrollador web para que te haga la construcción del sitio web. Con esta plataforma ecommerce desde el primer momento tu tienda ya viene con un panel de administrador operativo desde el que puedes comenzar a subir tus productos y venderlos. Ya tendrás tu tienda en un web con funcionalidades preconfiguradas que solo deberás activar o personalizar. Desde la app móvil gestionarás desde tu teléfono.

Asimismo, Shopify está diseñado para que todo lo que tenga que ver con la administración y gestión de la tienda se realice con precisión y facilidad. Así verás que todo está organizado de forma tal que te será sencillo conocer y aprender cada detalle sobre manejo de catálogo, pedidos, pasarelas de pago y evaluación de métricas de desempeño.  

Ventajas de alojamiento incluido

Una de las ventajas más destacables de Shopify Islas Turcas y Caicos es que al tratarse de un proveedor en la nube, ya incluye dentro de oferta el alojamiento o hosting de la tienda. Este espacio virtual destinado para tu empresa está garantizado en los propios servidores de la compañía ampliamente reconocidos por su confiabilidad, calidad y eficiencia.

El contar con este beneficio no solo te resta un gasto; sino que te evita el proceso de ubicar por tu cuenta un proveedor seguro, lo cual no resulta tan fácil. Por otro lado, si llegase a presentarse una caída del hosting deberás contactar al proveedor y esperar a que solventen el problema que te puede tomar varios días. En cambio, con Shopify puedes estar tranquilo. El centro de soporte está siempre activo para brindar ayuda en un horario fijo de 24×7.

Tu negocio internacional

Podrías tener una tienda internacional y hacer llegar tus productos a todo el mundo, Shopify puede darte soporte para diversos idiomas, inglés y español, manejar diversos impuestos y pasarelas que aceptan más de una divisa. Para las Islas Turcas y Caicos esto supone una oportunidad importante para categorías como la joyería y la artesanía que se venden bien en el país.

¿Cómo vender esos productos? Aprende las mejores tácticas con nuestras guías de ventas dedicadas a las joyas y las artesanías.

Dropshipping para abastecer el mercado local

Otra alternativa para tu tienda es importar productos de diversa índole a través de mayoristas que se encargan de almacenar el inventario y enviarlo a las Islas cuando vendas un pedido. Las ventajas son significativas porque podrías importar gran cantidad de productos y mantener un amplio catálogo sin ocuparte del almacenamiento. Solo debes promocionar los artículos en tu web y venderlos, al recibirlos los despachas a sus respectivos dueños. La única variante son los tiempos de entrega que suelen ser más extendidos.

Afortunadamente, con Shopify Islas Turcas y Caicos puedes mantener un catálogo ilimitado, manejar pedidos sin limitación y recibir gran volumen de tráfico. Tu página desplegará en segundos, con una interfaz veloz que ayudará a la navegabilidad de los usuarios.

Pasarelas de pago de confianza

Estas son los procesadores de pago que te ayudarán a recibir el dinero con el que pagarán tus clientes. La plataforma mantiene alianzas con pasarelas certificadas y seguras. Al comenzar por tu tienda vendrá por defecto configurada con PayPal Express Checkout, así que podrás cobrar desde el día 1. Otras alternativas son:

2Checkout.

BitPay.

Coinbase Commerce.

GoCoin.

Aplicaciones innovadoras

Shopify siempre está actualizando sus recursos, innovando en sus herramientas. En el Marketplace encontrarás diversas apps para agregar funcionalidades, hacer ofertas y campañas. Todas esas herramientas están ideadas para mejorar las ventas y aumentar las ganancias. Otra gran ventaja a considerar.

Diseño creativo, minimalista y profesional

La imagen de tu tienda es la carta de presentación ante tus potenciales compradores. Esta debe ser prolija, cuidadosa, llamativa y pensada para mejorar la experiencia de los usuarios. La plataforma te ofrece cientos de templates de diseño profesional que puedes personalizar a la identidad de tu marca. Asimismo, encontrarás diversas categorías por productos para que te sea fácil hallar el diseño ideal. También, si lo prefieres puedes utilizar tu propio diseño.

Nuestra recomendación es siempre recurrir a expertos para trabajar la imagen, así que lo más sabio es invertir y conseguir un resultado de calidad que te genere conversiones y más permanencia en tu sitio web.

Reporte integral de métricas

Desde el panel tendrás acceso a las métricas de desempeño de la empresa, lo que permitirá evaluar cuáles son los productos más vendidos, el recorrido que hacen los usuarios, tiempo de permanencia en la tienda y otros datos de mucha utilidad. Igualmente, puedes vincular tu página a Google Analytics y obtener más cifras importantes de tráfico.

Conocer todos esos detalles te enseñará a vender mejor conociendo cómo son tus usuarios y qué es lo que buscan. Una herramienta indispensable para saber cómo segmentar tu oferta y lanzar promociones.

Políticas de privacidad preestablecidas

Un error usual de los emprendedores es olvidar la documentación que respalda el uso y funcionamiento de su sitio. Dentro del comercio electrónico existen ciertos criterios, deberes y derechos que rigen la actividad y usualmente se conocen como políticas de privacidad y uso. Si no las conoces, descuida. Ya Shopify Islas Turcas y Caicos te da formatos que puedes utilizar en tu web y así cumplir con ese vital aspecto. Esta documentación, además, te evitará quejas y muchos problemas, si mantienes toda la información visible a los compradores.

Protección contra intrusos, el certificado SSL

Otro beneficio de Shopify Islas Turcas y Caicos es el certificado SSL de encriptación de datos que protege tu tienda de piratas de la información y potenciales ataques de hackers. Es una protección igual a la que utilizan los bancos y mantendrá a salvo los datos de tus clientes. Este certificado se ofrece gratuito y viene ya instalado en cada ecommerce. Contar con él es una excelente forma de generar confianza a las personas y mostrarle que te tomas en serio tu rol como vendedor online.

Soporte y formación constante

El centro de ayuda y soporte te dará una atención de primera, la misma que debe dar a tus compradores. Cualquier duda o inconveniente será respondido rápidamente y te guiarán en el camino de la solución. Además, se trata de una plataforma intuitiva y sencilla de utilizar, con respuesta automáticas de pedidos y manejo de catálogo.

Venta desde las redes sociales

Las redes sociales son excelentes canales para reunir potenciales clientes y generar tráfico a tu tienda. Pero Shopify va un paso más allá y te ofrece la posibilidad de vender desde tu Fanpage y con la aplicación de Facebook Messenger. Así que puedes sacar más provecho de tus perfiles sociales y utilizarlos como puntos virtuales de ventas. Por otro lado, puedes utilizar tus perfiles en Twitter, Instagram, Pinterest o LinkedIn para promocionar tus productos y ganar notoriedad.

Un punto de venta físico con Shopify POS

En las Islas es posible fidelizar a más de un turista que viene a disfrutar de las playas, así que con el punto de venta Shopify POS puedes movilizar tu negocio por todo el país y aceptar pagos en tarjetas o efectivo. Muy conveniente si haces alianzas con algún hotel, te presentas en una feria o tienes tu propio local y quieres dar el próximo paso al mundo digital. Se trata de un dispositivo pequeño, móvil y con diseño profesional que, además, unifica en un solo panel las ventas físicas y online.

¡Oye! Ya has dado un importante primer paso

Sí, por supuesto, ya dominas la información más vital sobre lo que debe tener tu tienda en línea y los beneficios que puedes capitalizar con Shopify Islas Turcas y Caicos. Ahora, solo necesitas un aliado consultor que te asesore de acuerdo a la naturaleza de tu negocio.

En Terrabionic contamos con un equipo de expertos certificados como Partners Shopify y consultores ecommerce que pueden planificar y organizar tu empresa desde cero. Construimos tu imagen y echamos las bases de tu crecimiento online. Solo debes agendar un DEMO gratis y tomar tu primera asesoría. ¡Te esperamos!

Gracias por acompañarnos hasta el final, ayúdanos compartiendo esta información para que más emprendedores sepan lo que necesitan para comenzar su tienda.

¿Quieres conocer más? Entonces, visita nuestro blog. Te sorprenderás con todos los artículos publicados sobre el comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios