Filtrar artículos

Shopify Jamaica 2019, consigue una tienda capaz de duplicar tus ingresos

Shopify Jamaica

¿Quieres comenzar a ganar verdadero dinero este 2019? Es momento de dar el salto al negocio online con Shopify Jamaica 2019 y nosotros te guiaremos en el proceso. Tenemos 10 años de experiencia en asesoría y construcción de tiendas y hemos recopilado mucho conocimiento que ponemos a tu disposición para que logres un negocio que de forma rápida y sencilla te de las ganancias que siempre has esperado. Así que sigue leyendo y descubre como conseguir un ecommerce de gran alcance y muy fácil de administrar. ¡Comienza a crecer ahora!

Shopify Jamaica, el proveedor más rápido y eficiente

El ecosistema digital es dinámico. El Internet ha acelerado los procesos permitiendo que las personas puedan comprar productos con mayor comodidad en el momento que deseen. Así este 2019 se proyecta como el año de mayor desarrollo del comercio electrónico exigiendo que los vendedores se adapten a este cambiante ecosistema de ventas online. Para muchos dar ese primer paso puede no resulta sencillo, pero desde que Shopify Jamaica llegó para renovar el modo de trabajo de los proveedores ecommerce los vendedores pueden disponer de una tienda en línea de forma inmediata y comenzar a producir dinero.

Cómo funciona Shopify

Se trata de una plataforma en la nube que ofrece alojamiento y estructura de una tienda en línea, cuyo panel ya se encuentra activo y puede comenzar a vender productos de forma casi inmediata. Uno de sus grandes beneficios es la simplificación de los pasos y el acortamiento de los tiempos que usualmente se requieren para tener un ecommerce cuando se recurre a proveedores de código abierto.

A diferencia de las opciones con manejo de código las tiendas con Shopify no requieren de descarga o la intervención de un desarrollador web, por ende, los resultados se consiguen en corto tiempo. Por otro lado, al no depender de un externo se optimiza la inversión inicial descartando gastos de programación que pueden destinarse a servicios de asesoría y planificación, la compra de funcionalidades adicionales como apps o estrategias de marketing para hacer el lanzamiento y ganar nuevos clientes.

Cualidades de Shopify Jamaica

-Rápido y potente.

-Realizas el registro con un email y ya puedes acceder al panel de administrador y realizar actividades como organizar el catálogo, configurar las pasarelas de pago o personalizar la plantilla. 

-Derecho a 14 días de prueba gratis para que pruebes las ventajas de la plataforma antes de comprometerte al pago de un paquete de servicios.

-Conveniente. Accedes a tu tienda online cuando quieras y desde dónde quieras. Incluso, con la aplicación de móvil de administrador podrás gestionar desde tu teléfono.

-Eficiente. Al tratarse de una plataforma nativa de ecommerce está diseñada para mejorar el rendimiento y permitir el crecimiento de un negocio con características innovadoras. A diferencia de otros proveedores como Wix o WordPress, que por su naturaleza son para la gestión de contenidos, Shopify Jamaica no muestra limitantes en la implementación de funcionalidades para ecommerce.

-Pensada para principiantes, pero con cualidades de nivel experto. Su método de gestión se basa en la simplicidad, por ello, su estructura general es intuitiva y la curva de aprendizaje se recorre sin problemas.

-Para los que comienzan y los que tienen grandes negocios. Se trata de una plataforma ideal para principiantes, los que tienen Pymes en pleno crecimiento y los que demandan una enorme capacidad para soportar varias transacciones por minutos y muchas visitas.

¿Por qué tener una tienda con Shopify Jamaica?

Si lo anterior todavía no te ha convencido, ve las siguientes características indispensables que toda tienda en línea necesita y que puedes conseguir con este proveedor

Alojamiento con amplio ancho de banda

El hosting es el espacio virtual que dispondrá tu web, este se soporta en un servidor propio de Shopify lo que te garantiza seguridad y confianza. Tu ecommerce tendrá el respaldo de la compañía y el alojamiento se controlará internamente. Asimismo, este servicio viene incluido sin cargo alguno y todo lo que tenga que ver con mantenimiento y mejoras está dentro de los beneficios.

A corto plazo hablamos efectividad, no perderás tiempo buscando un servicio de hosting adecuado el cuál no siempre resulta como lo esperabas. Tendrás ancho de banda amplio y veloz, lo que mejora la experiencia y navegabilidad de los clientes y capacidad para administrar un catálogo ilimitado de artículos. A largo plazo se gana en control y gestión efectiva de mantenimiento, sin gastos extras en contratación interna o migración a un nuevo hosting.

Gestión intuitiva

Como te mencionamos anteriormente se trata de una plataforma simple de usar, sin necesidad de conocimientos previos. El panel está organizado para que puedas moverte sin problemas entra las distintas funcionalidades. Desde el día 1 puedes subir tus productos o importarlos. Tendrás las casillas para ir llenando los campos con la información de los artículos, por ejemplo, modelos, tallas, colores y descripción.

Asimismo, tienes la opción de subir fotografías y crear una galería para que los usuarios aprecien mejor tu oferta. En definitiva, cuando se trata de armar el catálogo es muy práctico el sistema.

Métricas de desempeño

Otro recurso del panel que debemos destacar en el resumen de métricas. Estas te serán de gran utilidad para comprender cómo ha sido el desempeño de tu tienda cada semana y mes a mes. Así, podrás hacer comparativas y responder más efectivamente con promociones o planes de ventas.

¿Qué podrás medir? Productos más vendidos, características de tu audiencia, porcentaje de permanencia en la tienda y promedios relativos cantidad de ventas logradas. Si decides vincular tu tienda a las métricas de Google Analytics tendrás otros datos interesantes relativos al tráfico.

Diseño profesional y personalizable

Debes inspirar el deseo de los compradores, impresionarlos a nivel visual y motivarlos a la compra a través de la imagen y el detalle. Igualmente, el diseño de tu ecommerce es fundamental para guiar la experiencia de navegación, facilitar ir de una sección a otra, encontrar información y artículos.

Con Shopify Jamaica accederás a un enorme repertorio de plantillas de diseño todas adaptativa a cualquier pantalla y creadas con la finalidad de incrementar las ventas a través de exposición de productos, destacado de promociones y navegación fácil. Una carta de presentación profesional que podrás personalizar a la medida de tu marca.

Pasarelas de pago de confianza

Shopify trabaja de la mano con las mejores y más seguras pasarelas de pago del país, podrás escoger entra las siguientes alternativas

•          BitPay

•          Coinbase Commerce

•          GoCoin

•          PayPal Express Checkout

•          PUT IT ON LAY-BUY

Tu tienda vendrá configurada por defecto con PayPal, así que puedes empezar a cobrar el dinero de tus ventas de inmediato.

Certificado de seguridad SSL gratis

Cada tienda ya viene con el certificado de encriptación de datos que protege la información sensible de los compradores. Este nivel de protección, similar a la usada en los bancos, protege tu negocio de fraudes y robo de información. Un muy bien diferencial para presentarle a tus usuarios y mostrarle la seriedad de tu empresa.

Movilidad y ventas offline con Shopify POS

Lleva tu tienda a donde quieras: eventos, ferias o tu tienda física. El punto de venta Shopify POS te permitirá unificar en una sola administración los inventarios de una tienda física y una virtual y llevar una contabilidad más sencilla. Si necesitas moverte a puntos estratégicos puede hacerlo con este dispositivo pequeño y elegante aceptando pagos en efectivo y con tarjetas de crédito.

Un Marketplace de ecommerce

Agrega más funcionalidades a tu negocio con los recursos disponibles en el Marketplace. Este centro de aplicaciones está lleno de innovaciones y programas para mejorar tus ganancias. Encuentra apps para hacer manejo de cookies, implementar anuncios y promociones. En pocas palabras, todo lo que requieres para vender más y mejor.

Una plataforma 100% actualizada

Algo que siempre nos motiva de este proveedor es que se trata de un aliado eficiente que se ocupa por mantenerse siempre al tope de las tendencias mejorando su sistema y creando nuevas características para ayudar a los emprendedores. Contar con actualizaciones sin costo adicional es una gran ventaja, además estás se implementan de forma automática.

Un centro de soporte 24×7

La atención al cliente de Shopify Jamaica es superior a cualquier otra. Mantienen un enfoque destinado a satisfacer al usuario a cualquier momento del año sin importar hora. Un equipo de asesores y técnicos están siempre a disposición para responder dudas y solventar problemas. Evitan a toda costa que los vendedores pierdan tiempo y dinero a causa de algún inconveniente de soporte y resuelven cualquier solicitud con rapidez. Además, ponen a disposición muchos materiales de consulta y tutoriales.

¡Comienza a duplicar tus ganancias!

Ya estás a un paso de emprender con tu ecommerce, ahora solo necesitas la asesoría para adaptar todas las características que te hemos nombrado a tus productos, las expectativas de tus potenciales consumidores y la realidad del mercado local. ¿Cómo hacerlo?

Cuéntanos tus ideas y nosotros lo convertimos en un proyecto de tienda. Somos Partners certificados Shopify con nivel de expertos en el manejo de la plataforma y consultores ecommerce con experiencia y muchos casos de éxito. Podemos construir para ti una tienda capaz de rentabilizar a corto plazo, pero con las potencialidades necesarias para abrirse camino en el futuro prometedor del comercio electrónico.

Ve y agenda un DEMO gratis donde recibirás la primera asesoría para comenzar con tu tienda y luego visita el resto de nuestro blog, contamos con mucho contenido para enseñarte sobre el ecommerce y cómo vender.

Por supuesto, comparte esta información para seguir ayudando a otros emprendedores.

¿Se nos ha escapado algo? Déjanos un comentario con tus sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios