Filtrar artículos

Shopify Plus 2019, da un gran paso en el imperio ecommerce

¿Esperando lograr grandes y ambiciosas metas este 2019 con el comercio electrónico? Entonces, es momento de contar con la solución ecommerce que te ofrezca la rapidez y efectividad que estás buscando. Nosotros la conocemos como Shopify Plus. El paquete de servicios más potente de Shopify, la plataforma de ecommerce que demuestra potencia y brinda control, soporte y velocidad a los grandes flujos de transacciones por minuto. Hemos preparado este artículo para dar toda la información sobre Shopify Plus y así demostrarte que se trata de una de las herramientas online más completa para las ventas por Internet. ¿Te suena bien? ¡Acompáñanos en esta nueva entrada del blog de Shopify Expert!

Shopify Plus es la alternativa para las tiendas en línea grandes

Shopify Plus es la versión para tiendas online que generan muchas ventas diarias y que requieren una configuración técnica más compleja. Del mismo modo, se trata de una plataforma de comercio electrónico que no utiliza software descargable; como si lo requiere su competidor Magento, con el que usualmente se suele comparar.

Ha sido una discusión habitual Magento frente a Shopify, alegando que esta última carece de la posibilidad de gestionar grandes tiendas en línea. Pero nada más alejado de la realidad, la opción Plus ha demostrado ser una herramienta potente para acceder desde la web a tu tienda en línea y poder organizar la administración fácilmente con las características que esta empresa te ofrece.

Estamos hablando de un tener un catálogo de cientos de productos con contenido de detalle de variantes, colecciones, manejo de muchos pedidos por hora e incluso por minuto. Interfaz del sitio web que despliega de forma inmediata, una capacidad para manejar enorme tráfico y realizar muchas ventas con diversas pasarelas de pago. Se trata, en definitiva, de un excelente aliado para respaldar el crecimiento de tu tienda y ofrecerte la confianza que vender sin problemas técnicos, caídas o falta de ancho de banda.

 Podemos asegurarte que cuando se trata de administración de volumen esta opción está dentro de las mejores y más recomendadas, especialmente por la posibilidad de disfrutar de actualizaciones constantes de forma automática, integración con las aplicaciones más innovadoras para ecommerce y todo un sistema de privacidad para proteger tu empresa y a tus clientes. De las más avanzadas soluciones para los que buscan expandir por el mundo su negocio y contar con diversas apps para marketing.

Te explicamos las características que impulsarán a tu empresa al juego de ventas online de las marcas más importantes.

Alojamiento creado para alto volumen

Uno de los problemas que usualmente ayuda a solventar es la disminución de los costos de IT asociados a las grandes tiendas por Internet. Se deben considera los gatos de mantenimiento, soporte y actualización. Por su parte, la alternativa en la nube es muy escalable, lo que permite ir agregando o activando recursos a medida la tienda lo exige.

No hay preocupaciones por ancho de banda pues hay un adicional que permite procesar más de 8000 pedidos cada minuto, agregar artículos de forma ilimitada y disponer un alojamiento incluido sin gastos adicionales, más que la tarifa mensual. Asimismo, no hay costos a transacciones de ventas logradas.

El acceso a tu tienda estará disponible siempre a través de la web, así que el equipo de trabajo que destines para la gestión diaria de tu negocio podrá laborar con mucha comodidad y desde diversos dispositivoss. El panel está diseñado para hacer todo simple y accesible, con un nivel de automatización impresionante del catálogo.

Para un negocio con una gran cantidad de ventas diarias es fundamental el pleno funcionamiento de todos los elementos de la operación, pues por minuto se genera mucho dinero. Así que ya sea que se trata de otro día cualquiera de venta o una ocasión especial: promociones, lanzamientos o Black Friday Shopify Plus te asegura estar al tope de tus operaciones.

Diseño a la medida

Control preciso para la administrar, personalizando y adaptando los recursos de acuerdo a la naturaleza de cada marca y sus productos. Esto abarca todo lo que tiene que ver con la imagen o tema de la tienda y el contenido disponible en ella. Por otro lado, están las aplicaciones a precios exclusivos que pueden integrar más de una campaña de marketing y programas de recompensas a los clientes. Otra importante ventaja es la posibilidad de vincular a la tienda distinto programas administrativos y contables desde la API de Shopify.

Contacto con los mejores profesionales

Cada vez que lo necesites tendrás a la mano todo el repertorio empresarial de Partners en las más destacadas categorías del comercio electrónico. Estos pondrán a tu disposición servicios de consultoría, planes de social media o diseño de vanguardia. No solo tendrás una tienda operativa al 100%; sino el apoyo de expertos en el negocio digital. Tú ponle nombre a lo que quieres y conseguirás atención expedita para resolverlo.

Multicanal y multidispositivo

Las grandes marcas cuentan usualmente con puntos de ventas físicos además de un ecommerce. El Shopify POS es un punto de venta que combina en un solo equipo la administración de la compañía en una única contabilidad, simplificando enormemente la gestión. Asimismo, se pueden realizar transacciones desde distintas redes sociales como Facebook, Instagram y Pinterest y disponer de distintos canales para que los clientes compren. Con esto no existen límites para buscar más compradores y realizar activaciones desde diversos lugares (físicos o digitales) que aumenten las ganancias.

Tienda global

Desde el panel se puede integrar cálculos tributarios de diversos lugares del mundo. Por ello, en una sola página se procesan operaciones diferentes y las pasarelas de pago de tu preferencia. Nada menos que más de 90 procesadores de pago para elegir y luego configurar. Por supuesto, multilenguaje. No se deja nada por fuera cuando de vender internacionalmente se trata.

Trabajo automático

Para los altos volúmenes es indispensable automatizar los procesos de actualización de catálogo, manejo de inventario y segmentación del público. Las actualizaciones del sistema simplifican el trabajo, pero también existen otras acciones automáticas que ayudan a etiquetar, segmentar por comportamiento de comprador, manejo de pedidos, descuentos y recordatorios vía email. Estos detalles hacen la gran diferencia cuando de optimizar el manejo del tiempo se trata, permitiendo que nos concentremos en cosas más relevantes. Ya sea que se trata de un minorista o mayorista se cuenta con una organización ideada para la practicidad.

Te listamos algunas ventajas del panel hecho para mayoristas

-Sitio protegido con contraseña para tus clientes, con versión móvil de administración.

-Está permitido hacer la compra, rastrear y reordenar los pedidos rápidamente de una misma página.

-Integración automática con planes de fidelidad o recompensas.

-Montos mínimos para cada producto o para clientes específicos.

Activación de campañas de ventas flash

Todo un módulo dedicado a las campañas para promocionar productos con monitoreo constante y herramientas automáticas. Desde una misma opción se analizan las estadísticas sobre las tasas de conversión usadas y los canales de compra utilizados. De esta manera, se pueden hacer cambios significativos en tiempo real. Igualmente, hay mecanismo para impulsar compras a través de anuncios que generan urgencia.

Política de privacidad al más alto nivel

Se cuenta con el certificado de cifrado de datos y diversos escudos de protección para resguardar la información de pago ingresados en la tienda. Shopify Plus emplea el mismo nivel de seguridad de un banco cuando de proteger la privacidad se trata. Hay seguridad para todas las partes involucradas: compañía y cliente.

Atención al cliente de primera

El centro de atención para vendedores siempre ha sido de los mejores. Acá todos los expertos solemos estar de acuerdo en que en este aspecto Shopify es muy superior a su competencia. No solo se esfuerzan por resolver cualquier problema con velocidad, sino que disponen de diversos canales de contacto, material informativo, foros, blog, tutoriales, etc. Para los clientes Plus este trato es más VIP con atención prioritaria y soporte todos los días a cualquier hora. Se asigna un técnico de soporte y un jefe de proyecto. Asimismo, antes de lanzar la tienda se hacen diversas pruebas y se ejecuta un plan de formación.

Para todos los tamaños

Si bien Shopify se ha hecho famosa por su capacidad de simplificar y potenciar las ventas para los emprendedores y mediados empresarios, la alternativa Plus es ahora un referente en la categoría de las grandes marcas que exigen crecimiento constante y avances significativos en su gestión, sin que ello agregue complejidad al proceso de venta online. Todo lo contrario, se busca dar una potente tienda que pueda hacer todo el trabajo por sí sola.

Expertos al alcance

No podemos pasar por alto que Plus pone a tu alcance un grupo selecto de Expertos Shopify de experiencia comprobada en el uso de la plataforma. ¡Terrabionic entre ellos! Nosotros nos sentimos muy orgullosos de certificarnos como consultores ecommerce con amplia trayectoria en la construcción de negocios en el ecosistema ecommerce.

Resumen de características

No pierdas de vista este listado de lo más destacable

-Tarifa mensual fija a la que no deberás sumar comisiones por transacciones, soporte, mantenimiento y actualizaciones.

-No existe ningún tipo de limitación para el ancho de banda, la cantidad de productos en catálogo o el número de ventas.

-Capacidad para utilizar mecanismos complejos de ventas con el Cart Scripting y alojamiento de código Ruby en los servidores de la compañía.

-APIs dedicados con excelencia en el rendimiento y a precios exclusivos. Ideales para manejo de promociones o tarjetas de regalo, entre otros.

-Cada tienda viene con dos adicionales para diferentes localidades y se pueden sincronizar todos los datos.

-Chekout personalizable

-Avalara Tax, para cálculo de impuestos de acuerdo a diversas jurisdicciones.

El veredicto

Plus, una herramienta para todos los que quieran vender en línea sin complicaciones y con los recursos más avanzados, con control pleno de la operatividad y simplificación de los procesos administrativos. Este año 2019 con muchas más cualidades y beneficios.

¿Necesitas una asesoría para comenzar? ¿Crees que este es el servicio para tu empresa? Te ayudamos a estudiar cuáles son los paquetes más convenientes para tu marca y productos. Es muy simple, ve a nuestro home y agenda un DEMO gratis o déjanos un comentario en este artículo y te contactaremos.

Por último, no olvides compartir esta información. Ayúdanos a servir a más emprendedores. ¡Nos vemos en un próximo tema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios