Filtrar artículos

Tu negocio al futuro con un aliado preciso y calidad como Shopify Curazao 2019

Shopify Curazao

¡Bienvenido, emprendedor! Estas en el blog indicado para conocer todos los detalles sobre Shopify Curazao 2019.  Sabemos lo importante que es este paso y, por ello, queremos poner a tu disposición nuestros 10 años de experiencia como consultores ecommerce y llevarte al camino del crecimiento y la rentabilidad. En este artículo te diremos cómo funciona Shopify, cuáles son sus ventajas, pasarelas de pago y oportunidades del negocio digital en Curazao. Así que sigue con cuidado todo lo que te contaremos y aprende cómo iniciar tu tienda en línea ¡Adelante!

Shopify Curazao 2019 en la que podría ser la estrella del ecommerce del Caribe

Shopify Curazao viene a ayudar a los emprendedores a capitalizar las oportunidades de una economía fuerte y en crecimiento. Curazao mantiene una moneda estable y el comercio electrónico es una de las actividades más desarrolladas en el país. En este sentido, nos encontramos con usuarios que confían en los ecommerce y que están acostumbrados a pagar por artículos y servicios a través de Internet

Considera los siguientes hechos:

1 Existe una infraestructura de telecomunicaciones muy moderna que permite conectividad en cada lugar de la Isla, banda ancha y mucha velocidad.

2 La logística es otra de las actividades económicas más robusta, por lo tanto, hay facilidad para dar cobertura a todo el territorio y ofrecer las entregas internacionales.

3 Ya hay un marco legal para el comercio electrónico que regula y favorece este tipo de transacciones. Esta condición junto con las políticas flexibles para la formación de empresas hace de la isla un lugar ideal para el surgimiento de nuevas tiendas.

Características de Shopify, la plataforma en la nube con tiendas listas

La principal cualidad de esta plataforma es que se trata de un gestor de tiendas en líneas ya configuradas, es decir, que vienen listas para ser usadas y desde el primer momento es posible vender. No admite manejo de código, pues todas las funcionalidades están ya incluidas dentro del paquete de servicio.

Así, no será necesario contratar a un desarrollador web para que realice la estructura de la tienda, un gasto menos a considerar. Además, existe una gran ventaja y es que no dependerás de un tercero para que haga ajustes relacionados con mantenimiento o actualizaciones.

A diferencia de otros proveedores ecommerce, Shopify Curazao está diseñada para que cualquier persona con o sin conocimientos de tiendas en línea pueda usarla. Con una organización sencilla es posible recorrer cada aspecto del panel de administrador y realizar las tareas con facilidad. La simplificación del proceso y la implementación de automatizaciones en el manejo de pedido y catálogos es uno de sus grandes atractivos.

Su acceso es remoto. Tu tienda estará disponible desde cualquier computador o dispositivo inteligente, solo requieres de conexión a Internet. Descargas la aplicación y puedes trabajar con comodidad desde tu celular.

El registro es nada engorroso. Un correo electrónico es todo lo que te solicitarán y de ahí puedes ir directo al panel donde te espera un tutorial para guiarte entre las secciones. Desde ese momento, se activan los 14 días de prueba gratis, al terminar ese periodo decides si continúas pagando un plan mensual de servicio.

Ventajas: los pros para construir tu tienda

Hosting de banda ancha incluido

Todos los sitios webs requieren de alojamiento, el espacio virtual donde se almacenará toda su estructura y datos. Este debe ser de la mayor potencia posible para que la interfaz se despliegue en segundos y lo suficientemente seguro y privado para proteger tu empresa. Ya Shopify te incluye este servicio sin gastos adicionales dentro de sus propios servidores, lo que te garantiza suficiente privacidad, ancho de banda ilimitado y capacidad para soportar un catálogo de cualquier tamaño.

Adicional, el funcionamiento de este hosting es formidable en cuanto a rapidez. Las tiendas en líneas con Shopify Curazao despliegan en cuestión de segundos. Sumado a una conexión de banda ancha, tus usuarios podrán navegar cómodamente y no te verás afectado por la tasa de rebote causada por lentitud de carga.

Dominio gratis y pago a partir de $9 

Si todavía no cuentas con dominio personal está la alternativa gratuita que te ofrece la plataforma. Si bien esta opción no es personalizable, puedes hacer uso de ella hasta que inviertas en un dominio propio. Este lo puedes comprar a precio preferencial de $9 USD anuales.

Solo las pasarelas más reconocidas

Alianza con los procesadores de pago más reconocidos del país. Estas opciones son reconocidas y de uso corriente en la isla. Escoge entre:

•          Coinbase Commerce

•          GoCoin

¿Qué debes escoger? La alternativa que resulte más conveniente para ti en tiempo de cobro, comisiones y practicidad para el cliente.

Un panel de administrador intuitivo

El panel de Shopify está organizado intuitivamente lo que simplifica enormemente el proceso de aprender a usarlo. Lo primero que verás es la sección de productos, ya preparada para que hagas la carga de tus artículos. Dispondrás de varias casillas para colocar características como modelo, tamaño, color y talla si aplica. Agregar título, característica y cantidad. Adicional tendrás las opciones automáticas para sacar del stock ciertos productos cuando se agoten las cantidades, crear tus colecciones, subir imágenes o videos.

Análisis de métricas

Tu panel también te dará el detalle de los datos estadísticos de desempeño de tu negocio. Esto es muy valioso para evaluar las ganancias, hacer proyecciones y optimizar la forma cómo inviertes en marketing digital. Conocerás cuál es tu tasa de conversión, productos más vendidos y características de tus usuarios lo que te hará conocerlos mejor y adaptar tu tienda de acuerdo a sus expectativas.

Certificado de seguridad SSL gratis

Otro gasto menos para tu presupuesto. Tu ecommerce tendrá instalado el certificado internacional de encriptación de datos que protege la información sensible de tus usuarios y los tuyos similar a como lo hacen los bancos. El SSL es una muestra de seguridad y profesionalismo que puedes exhibir a tus potenciales compradores; mientras estás protegido de posibles estafas y robo de información.

Diseño profesional a tu medida

Escoge entre cientos de templates de diseño profesional, minimalista, elegante y cuidado para crear la apariencia de tu negocio. Todas las plantillas de Shopify Curazao son adaptativas, por lo que podrás modificar y adaptar cualquier elemento. Por el contrario, si lo prefieres puedes diseñar tu template en HTML5.

-Ajustable a todas las pantallas para conservar la experiencia de navegación en cualquier dispositivo inteligente.

-Nativas para ecommerce, por ello, toda la estructura está pensada en la conversión y exposición destacada de productos y promociones.

-De fácil personalización

-Opciones gratuitas

Centro de aplicaciones y actualizaciones innovadoras

Con las aplicaciones disponibles en el Marketplace aumentas las funcionalidades de tu panel, creas promociones, manejo de política de cookies y sumas más leads a tu base de suscriptores. Este acceso a programas es un importante beneficio a considerar; lo mismo con las actualizaciones que se aplican al sistema y aumentan potencia, velocidad o incluyen innovadores elementos. Estas se ponen en marcha sin costo adicional y sin interferir en tus tareas.

Punto de venta móvil

El Shopify POS es un punto de venta pequeño y elegante que puedes llevar contigo a donde quieras y así aceptar pagos en efectivo y tarjetas de crédito. Es un dispositivo que integra en un solo sistema la administración de tu ecommerce y de una tienda o punto de venta en físico. Así, si ya cuentas con un establecimiento puedes unificar la contabilidad y manejo de stock de forma simplificada. Este aparato resulta imprescindible si tu negocio estará presente en un evento o feria y quieres aprovechar la ocasión para llegar a más clientes y ganar más dinero.

Publica en tu blog

Desde el panel podrás acceder a tu sección de blog para publicar artículos referentes a tu oferta y ganar visibilidad en los buscadores como Google. Debes dedica tiempo a conseguir tráfico de usuario y un blog es la herramienta más idónea para hacer manejo de palabras claves y trabajar tu ranking de posicionamiento SEO.

Atención al cliente constante

El centro de soporte de Shopify Curazao trabaja sin descanso 24×7. Esto significa que sin importar el momento siempre tendrás a disposición asesores y técnicos para ayudarte a esclarecer dudas o solventar problemas. Este enfoque de trato al cliente le ha valido a esta plataforma mucho reconocimiento. Se busca privilegiar tu experiencia como vendedor y apoyarte siempre que lo necesites. Igualmente, están los contenidos como Preguntas Frecuentes, blogs, foros y tutoriales para que sepas cómo hacer uso de cada elemento de tu sitio web.

Asesores certificados

¡Hey! Pero falta algo muy importante: la asesoría ecommerce. Cómo debe ser tu tienda de acuerdo a tu naturaleza de negocio y clientes, cómo posicionarte o cuáles técnicas implementar para alcanzar la rentabilidad. Este importante 50% lo puedes conseguir con nosotros.

Somos Partners Certificados por Shopify, consultores y especialistas en inbound sales y SEO para ecommerce. Construimos tiendas hechas para triunfar. Comienza ahora con un DEMO gratis para obtener una asesoría personalizada y realizar la planificación de tu proyecto.

Si te ha gustado este artículo y servido para informarte, compártelo para ayudar a otros emprendedores como tú.

Déjanos tu comentario sobre este tema, queremos conocer tu opinión. Visita el resto de nuestro blog y descubre mucho más contenido sobre el comercio electrónico, Shopify, consejos, guías de ventas, análisis y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2019 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios