Acepta pagos con CyberSource, la plataforma pionera en gestión de pagos en línea

¡Hola, emprendedor! ¿Estás buscando información sobre el funcionamiento de CyberSource? Has llegado al blog más indicado, nuestro equipo cuenta con 10 años de experiencia como asesores de comercio electrónico y creadores de tiendas en línea, tenemos la experiencia para ayudarte. Te diremos cuáles son los principales servicios que te ofrece esta plataforma y cómo puedes recibir el dinero de los productos que vendes en tu negocio digital.
Si ya has escuchado sobre CyberSource es porque esta empresa nace en 1994 y se precian de indicar que nacieron junto con el comercio electrónico. Así, ya para este 2019 se trata de un procesador muy consolidado y referente para los comercios que desean vender online. En esta oportunidad, te diremos cuáles son sus características y cómo puedo ayudarte a lograr tus metas.
Bienvenido a una plataforma de soluciones integrales CyberSource
Si algo define a CyberSource es la gran cantidad de servicios y soluciones para procesar pagos vía electrónica. Su objetivo es ofrecer todo un paquete de recursos y herramientas que dan simpleza y automatizan la gestión de transacciones comerciales. Asimismo, aplican tecnología novedosa para dar seguridad y privacidad a las operaciones; mientras facilitan la administración de ganancias.
En su trayectoria han pasado por un enorme crecimiento convirtiéndose en la pasarela de pago de las pequeñas, medianas y grandes empresas del mundo. En la actualidad funcionan como una subsidiaria de Visa Inc., reconfirmando su posición privilegiada como una compañía referente en el mercado. La cifra de comercios que usan esta pasarela asciende a las 400 mil, así que imagina la magnitud de esta plataforma.
Un Gateway universal
Esa es la búsqueda primordial, crear todo un sistema que cubra todos los aspectos que a manejo de operaciones comerciales se refiere. La API de CyberSource permite combinar varios canales de cobro: sitio web, móvil, call center y punto de ventas móviles.
Características
-Cobertura para más de 190 países a nivel mundial.
-Es posible aceptar 23 divisas diferentes.
-Informes de todos los métodos de pago.
-Permite tarjetas internacionales y locales.
-Conexión con unos 100 métodos de pago.
-Plataforma escalable, por lo que puedes ir añadiendo servicios y sumando mecanismos de seguridad a medida lo necesites.
-Seguridad garantizada con las normas PCI DSS de encriptación y manejo de políticas de privacidad en el manejo de la información.
-Integración con los proveedores ecommerce más importante, entre ellas Shopify.
Mecanismos de pago multicanales
Esta empresa ofrece desde una sola API CyberSource una integración omnicanal para aceptar transacciones desde varios canales. Así, este procesador soporta cualquier tipo de operaciones comerciales online con los máximos niveles de seguridad. El enfoque es evitar que cualquier obstáculo impida las relaciones exitosas entre el vendedor y su cliente. Se evita a toda costa que se presente fricción.
Operaciones web
Se permiten todo tipo de transacciones en línea y además es posible la personalización del checkout para se ajuste a tu negocio y marca. Hay plantillas en diversos idiomas que se implementan como pantallas para comprar los productos.
Móvil
Es posible cobrar desde una aplicación con soporte para cualquier sistema Android o iOS. Asimismo, hay plantillas de idiomas listas y opciones de personalización. Los clientes podrán pagar desde cualquier canal y mejorar las tasas de conversión.
Los beneficios del canal móvil incluyen Paypal, Alipay y PayEase junto con otros tipos de pago, operación instantánea sin solicitud de datos por lo que el resultado es más rápido. Este canal también cumple con las normas PCI DSS. Igualmente, se minimizan el número de clics que debe hacer el cliente ofreciendo una interfaz sencilla y práctica para el cliente.
La facturación recurrente
Ideal si vendes servicios con renovación o productos con suscripción. El procesador se encargará de recordar los pagos e incluso permitir que el usuario vaya pagando por cuotas y la facturación en diversas divisas. La información bancaria se resguarda en un centro datos reduciendo los riesgos de robo de información. La facturación se puede hacer en tarjetas Visa, Mastercard, American Express y las de emisión regional. Además, se pueden personalizar los recordatorios y se pueden actualizar los datos del dueño de la tarjeta cada vez que sea necesario.
Elementos de seguridad
Adicional a todos los recursos permitidos y las facilidades ofrecidas para recibir dinero, CyberSource tiene unas destacables herramientas de seguridad que hacen protegen a los vendedores y clientes.
CyberSource Secure Acceptance
El principal diferencial de la seguridad de este procesador es que garantiza que ningún dato será manejado por tu negocio, dando máxima seguridad y privacidad al uso de la información. Gracias a la tokenización toda la información de los datos bancarios estará fuera de tu tienda y, por ende, las operaciones serán mucho más confiables y los compradores tendrán garantizado que el comercio no puede robar o manipular sus datos de identificación y tarjetas.
Token Management
La tokenización es la encargada de mantener fuera del ecommerce la información de pago, así que todas las transacciones son completamente seguras. Evitar el almacenamiento de datos es de gran ayuda para poner en práctica una política de privacidad fuerte.
Rules-Based Payer Authentication
Es un servicio de autentificación que se puede activar de acuerdo a sus preferencias y a sus clientes. Este sistema es compatible con los programas de Verified by Visa, MasterCard SecureCode, American Express SafeKey, JCB J/Secure y Elo, por ende, es posible cambiar la responsabilidad de fraude al emisor de la tarjeta. Del mismo modo, disminuye las operaciones que pasan a revisión manual.
Decision Manager
Debido al uso del machine learning y la experiencia unificada de la pasarela y Visa, se cuenta con una enorme estructura de detección de fraude y optimización de los canales para recibir pagos. En realidad, esta compañía tiene el sistema de inteligencia más grande y potente anti-fraude.
Reportes para conciliación
Desde el panel de administración podrás ver todos los reportes que unifican todas las entradas de los métodos implementados para cobrar. De esta forma, es posible llevar una administración sencilla del dinero ganado con tus productos, llevar los estados de cuenta y el manejo de impuestos.
¿Qué podrás conseguir?
-Detalle de cantidad de operaciones, tipo de método y moneda.
-Eventos vinculados a cada transacción-
-Exportación para informes personalizados.
-Conciliación automática.
Acceso a servicios profesionales
Ya sea para lograr integraciones personalizadas o crear estrategias, tendrás servicios de consultoría y diseño para crear un sistema adaptado a la naturaleza de tu comercio.
Soporte global y atención al cliente como ningún otro
Hay diversos centros de soporte en varios idiomas y localizados en puntos cruciales para atender las solicitudes y dudas de los vendedores. Se brinda atención en inglés, portugués y en español, equipos de técnico en Brasil, México y Miami. Reúnen un grupo de profesionales calificados con los más altos estándares y los recursos tecnológicos más eficientes. En su sitio web oficial se dispone una extensa documentación sobre sus diferenciales, productos y el API de integración.
¿Cuánto cuesta?
Todo lo que es costos asociados y comisiones se conocen haciendo contacto con el equipo de ventas, por lo que, si estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre este punto, sigue el siguiente enlace.
Países admitidos en Latinoamérica
Esta pasarela está operativa de momento solo en México.
¿No estás en México? ¡Resuelto! Revisa nuestro blog y encuentra la pasarela ideal según la ubicación en la que esté dada de alta tu tienda.
¡Tu siguiente paso!
Contamos con el equipo de desarrolladores que necesitas para hacer la integración de esta pasarela a página web. También, podemos crear tu ecommerce para que puedas vender tus productos y empezar a ganar dinero. Tomamos la visión que tienes para luego traducirla en un negocio rentable y exitoso.
Somos un equipo certificado como Shopify Partners y asesores de comercio electrónico. Te invitamos a agendar un DEMO gratis para que puedas recibir una primera asesoría.
¿Te ha parecido útil este artículo? Pues, ayúdanos a difundir esta información compartiéndola.
Sigue atento a todas las publicaciones que hacemos en el blog Terrabionic.
Deja una respuesta