Filtrar artículos

Iníciate en el comercio electrónico este 2022 con Pagseguro, la pasarela de pagos online de Brasil

Pagseguro

¡Hey, emprendedor! Bienvenido al blog del comercio electrónico Terrabionic. ¿Estás buscando información sobre los mecanismos de pago activos para trabajar en Brasil? Entonces, debes conocer a Pagseguro, una plataforma para gestionar pagos comerciales que te brindará todas las soluciones para tu tienda en línea. Te daremos los detalles de este procesador y todas las soluciones disponibles para organizar la administración de las transacciones que realices en tu ecommerce. Tenemos 10 años de experiencia como asesores de tiendas online, negocios digitales y creación de sitios webs.

Puedes confiar en la información que te daremos a continuación. Sigue leyendo, toma nota y si te queda alguna duda nos dejas tus comentarios.

Pagseguro, un gigante de Brasil

Como empresa Pagseguro pertenece el grupo UOL una empresa proveedora de servicios de internet en Brasil, por lo que tiene una base consolidada a nivel de servicios y tecnología. Además, de una trayectoria comprobada avalada por millones de transacciones diarias. Las ventajas de esta plataforma están en lo diversos de sus servicios en la alianza con los bancos locales y en el manejo un amplio portafolio de dispositivos de puntos de ventas para cobrar en establecimientos físicos. Te contaremos las soluciones para comercio electrónico.

Características

-Recuperación del carrito de compra: notificaciones que invitan a retomar el pedido cuando un cliente no ha finalizado la operación.

-Personalización de pantallas para adaptarlas a la identidad de tu marca, como colores, inclusión de logotipo, etc.

-Botón de pago.

-Los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito con pagos en una cuota o financiados a plazos, tarjetas de débito, boleto bancário, depósitos, transferencias y pagos con saldo entre cuentas de Pagseguro.

-Sistema para pago recurrente, con programación de cobro y notificaciones. Solo permitidas las tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Elo, Hipercard, Hiper, Amex y Diners.

-Links de pago para enviar a través de correo electrónico, redes sociales y plataformas de mensajería como WhatsApp y Messenger.

-Panel de administrador para seguimiento de operaciones y posibilidad de hacer transferencias. App para gestión desde dispositivos móviles.

-Logística integrada con Easy Shipment, en alianza con Correios. Toma en cuenta los siguientes beneficios: tarifas más económicas, seguro para todos los envíos y gestión directa desde el panel de Pagseguro.

-Transferencias bancarias a cualquier banco en Brasil gratis.

-Documentación para desarrolladores disponible en su portal oficial. Así como toda la documentación sobre contratos, políticas de uso, términos y manejo de la seguridad.

Pagvendas

La app del procesador te permitirá seguir gestionando las transacciones de tu tienda de forma práctica. Se obtiene gratis, acepta todos los métodos de pago y se puede integrar con los puntos de venta de la compañía para la impresión de factura.

Beneficios

-Impresión de voucher desde punto de venta. Solo con los dispositivos de la empresa.

-División de monto para pagos entre varias personas.

-Emisión de reportes e informes detallado de operaciones.

-Control de comisiones a vendedores.

-Registro de proveedores.

-Gestión de inventario para modificación de precios.

-Integración con SAT y organización de transacciones que facilita el seguimiento de la entrada de dinero, salidas, pago de proveedores, devoluciones, etc.

Pagseguro Checkout

Este servicio se ofrece en distintas modalidades que se ajustan a la naturaleza del negocio, tamaño, productos y volumen de operaciones

-Pago transparente: es un checkout personalizable que requiere se equipo de desarrolladores para su implementación. Asimismo, es ideal para los comercios que manejan un equipo de trabajo que monitorea todas las transacciones recibidas.

-Estándar: el checkout funciona con redireccionamiento una vez que el cliente ha decidido pagar por el producto escogido. Es un mecanismo de más fácil implementación con el carrito de compra, pero el proceso de compra no termina en la tienda.

-Caja: esta herramienta permite que las operaciones comiencen y terminen dentro del sitio web.

-App: Sistema para los vendedores que desean cobrar desde sus aplicaciones con soporte a sistema iOS y Android. Es personalizable y acepta diferentes métodos de pago como tarjetas de débito, crédito, paypal o tarjeta bancaria.

Pagos recurrentes

Sistema que no requiere pagos de integración y tarifas mensuales. Se puede elegir el periodo de cobro y se puede poner en marcha a través de botón de pago en sitios web, blog y link de pago en correo o redes sociales. Del mismo modo, es posible hacer utilizar este servicio utilizando el código API. El ckeckout se realiza rápidamente gracias al almacenamiento seguro.

Envío fácil

La logística integrada representa una ventaja enorme para el vender. Adicional, es posible pagar las tarifas directamente con el saldo de la cuenta. El sistema permite impresión de etiqueta con la guía para pegarla al paquete. Este servicio cubre todas las ventas realizadas con a pasarela sin importar el mecanismo usado, pero no cubre las ventas personales y en efectivo.

Cobros con saldo entre cuentas

Como Pagseguro es una plataforma con una enorme base de clientes que utilizan sus cuentas para pagar por productos puedes utilizar esta ventaja para facilitar los cobros en tu negocio y establecimiento. Funciona a través de la app de la pasarela y el escaneo de un código QR.

Este mecanismo es muy rápido y cómodo, pues no requiere de datos bancarios o que el cliente introduzca información sobre sus tarjetas. La transferencia entre saldos se hace de forma inmediata, por lo que puedes disponer del dinero al momento.

Seguridad

Esta pasarela es muy segura, cumple con los estándares más altos con respecto al manejo de la información y almacenamiento de datos. Tienen el certificado SSL PCI de encriptación y resguardo en servidores auditados. Igualmente, disponen de un equipo que monitorea constantemente las transacciones en búsqueda de cualquier actividad sospechosa de esta forma, se reducen los riesgos de fraude.

Se pone en marcha una política de protección al comprador donde personal calificado para mediar en disputas. Hay un periodo de 30 días después de confirmada la operación para que el cliente inicie una reclamación ante el vendedor. De presentarse una disputa se buscará una resolución que puede terminar con un reembolso o la liberación de los fondos al comerciante.

Tarifas

Desde su página puedes utilizar el simulador para evaluar las tarifas aplicables que pueden varias dependiendo del método de pago utilizado. Las comisiones son válidas solo para las transacciones exitosas. Asimismo, toma en consideración que para los puntos de venta los cobros dependen del dispositivo y las tarjetas con las que pague el cliente.

Puedes intentar usar el simulador o contactar con los asesores de ventas para obtener un desglose preciso de acuerdo a tu negocio. Para más detalles sigue el enlace

¡Te asesoramos y ayudamos con la integración!

Disponemos del equipo de desarrolladores que necesitas para aplicar las soluciones de gestión de pagos online de Pagseguro a tu tienda en línea. Nos encargamos de hacer el manejo del código y personalizar el checkout para que obtengas un método ajustado a tus necesidades. Además, hacemos las pruebas de desempeño para garantizar el desempeño del servicio.

¿Necesitas comenzar desde cero? Podemos crear tu tienda en línea con Shopify, somos Partners certificados y asesores de trayectoria. Transformamos tu visión de negocio en un ecommerce con funciones de primera. Podemos analizar tu target y nicho de mercado para luego aplicar las mejores prácticas de Inbound Sales y SEO para comercio electrónico.

Comienza ahora con un DEMO gratis y recibe una primera asesoría para tu negocio.

¿Quieres conocer más alternativas de pasarelas de pago? Revisa nuestro blog y consigue mucha más información sobre el tema. Encontrarás mucha más información para construir tu marca digital.

¡Por supuesto! No olvides compartir este artículo. Sigue atento a nuestras publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic | Agencia Digital eCommerce | Copyright 2022. Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx


    Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
    Los campos marcados con * son obligatorios