Te damos más de un motivo para migrar Jumpseller a Shopify

Si estás buscando cómo migrar de Jumpseller a Shopify es porque tu solución actual de comercio electrónico presenta distintas limitaciones para hacer crecer tu tienda y empresa. Tranquilo, has llegado al blog más indicado. Somo asesores ecommerce con más de una década de experiencia y estamos certificados como Shopify Expert avalados para compartir nuestra experiencia y conocimientos contigo. Sigue leyendo y entérate de cómo Shopify puede cambiar la cara de tu negocio y cómo es la mejor forma de migrar Jumpseller a Shopify.
Aunque tu primera experiencia con la gestión de un ecommerce esté resultando un poco decepcionante, la migración no tiene porqué serlo. Cambiar a Shopify, una plataforma más sólida, avanzada e innovadora, te traerá numerosas ventajas sin sacrificar el manejo intuitivo y práctico.
Migrar Jumpseller a Shopify: de lo básico a lo avanzado
Como alternativa para tener una tienda en línea funcional y con características básicas Jumpseller puede considerarse una opción adecuada, bajo el lema “una solución elegante para las pequeñas empresas” esta plataforma se promociona como una alternativa para el emprendedor que desea comenzar con poca inversión y, por ende, poco riesgo.
Sin embargo, es ahí precisamente donde radica el problema cuando se necesita potencial de escalabilidad, velocidad, ancho de banda para soportar tráfico e integraciones avanzadas para personalizar la experiencia del usuario y mejorar el funcionamiento de equipos de trabajo.
¿Qué significaría cambiar a Shopify?
En su versión más básica, Shopify ofrece prestaciones mucho más poderosas y convenientes que pueden irse ampliando con la ayuda del centro API o subiendo de plan de acuerdo a las necesidades de la empresa. Además, cuenta con una comunidad robusta y creativa, muchas innovaciones, trayectoria y asociaciones con expertos certificados en creación de tiendas, estrategias de ecommerce, de marketing y procesadores de pago.
Si al migrar Jumpseller a Shopify temes perder la simplicidad en el manejo del panel de control, no te preocupes. Shopify siempre se ha enfocado en brindar un manejo intuitivo y automatizado de todas las funciones, se encarga del hosting y del ancho de banda (uno de los más veloces del mercado), también asume todo el tema de actualizaciones del sistema, mantenimiento y soporte 24×7.
Por si fuera poco, no es una plataforma de código abierto y esto para nada supone una desventaja; sino que libera a las empresas de tener que depender constantemente de un equipo de programadores y dedicar todos sus esfuerzos en hacer funcionar la plataforma.
Shopify entrega todo lo que necesitas y más para que solo tengas de trabajar en lograr tus objetivos comerciales, mejorar la oferta actual, fortalecer tus buenas prácticas ecommerce y crear estrategias que fomenten la conversión y lealtad de tus clientes.
Por qué migrar a Shopify
- La gestión y la operatividad es muy fácil, el panel es intuitivo y ya viene con todas las configuraciones que necesitas para comenzar a vender en minutos.
- Numerosas plantillas de diseño profesionales pensadas para mejorar la experiencia de navegación de los clientes. Además, tienes la opción de crear tu propio diseño.
- Alojamiento incluido en servidores propios de la empresa y seguros. La velocidad de carga es impresionante y todo el mantenimiento de hosting corre por cargo de la empresa sin cargo adicional al pago mensual.
- Reportes integrales completos y detallados, además la plataforma es compatible con herramientas de terceros.
- Más de 100 procesadores de pago locales e internacionales.
- Automatizaciones para manejo de inventario, catálogo y fichas de productos enriquecidas.
- Funcionalidades avanzadas para recuperación de pedidos y manejo de impuestos.
- Escalabilidad garantizada con distintos planes de pago y múltiples integraciones disponibles desde el centro API.
- Incluso si tu crecimiento llega a la facturación de varios miles día, Shopify cuenta con las funcionalidades para hacer frente a la demanda de tráfico.
Cómo hacer la migración de la forma más segura
En cuanto al tema de migrar lo más recomendado es contar con expertos para que hagan el trabajo y así garantizar que ningún dato importante se pierda. Además, un Shopify Expert puede asesorarte sobre el funcionamiento de la plataforma y cómo usar las mejores prestaciones de acuerdo a tus necesidades.
En la migración muchas cosas de tu operatividad actual pueden cambiar, en especial siendo Jumpseller una solución con características bastante básicas. Un experto puede mostrarte las nuevas oportunidades y crear una estrategia para un lanzamiento perfecto que pueda capitalizar tu nicho y mostrar tus productos de una forma novedosa y atractiva.
Ya que tienes toda la información que necesitas ¿estás listo para trascender y realmente aprovechar el potencial de tu empresa? Somos expertos por vocación y formación, creamos ecommerce que superan los límites trabajando solo con los mejores del sector. Comienza a migrar Jumpseller a Shopify Plus con los siguientes servicios ganadores
Auditoría Certificada Shopify de tiendas existentes + 30 min con Shopify Expert
Auditoría Experta de tienda existente evaluando:
- Eficiencia de la tienda
- Conversión
- Calidad del tráfico
- Canales de adquisición
- Diseño de experiencia usuario
Resultado: Informe de recomendaciones + 30 min con Shopify Expert
Migración de tienda en línea desde Jumpseller a Shopify
Migración de tienda en línea a nueva versión escalable en Shopify:
- Rediseño personalizado
- Experiencia de usuario optimizada para la conversión
- Optimización de página principal y de producto
- Integración de plataforma logística
- Integración de plataforma de pago
- 20 horas de entrenamiento en plataforma
Resultado: Tienda migrada y operando + 2 meses de acompañamiento.
Cumple tus metas este 2020 y trasciende fronteras con una solución que respalde tu visión de negocio de la mano con los expertos en comercio electrónico. Agenda tu consulta ahora.
Deja una respuesta