Filtrar artículos

Agencia SEO Shopify Mexico: impulsa el posicionamiento de tu tienda

agencia seo shopify mexico

La visibilidad de tu tienda en los buscadores es uno de factores de éxito más importantes para tu negocio online. Cómo destacar ante el cliente en medio de una competencia feroz con otras plataformas ecommerce es una de las tareas más relevantes para hacer crecer tu marca. Es ahí donde el SEO ecommerce cobra importancia y nosotros podemos ayudarte. ¡Bienvenido! Esta vez has llegado el blog indicado, somos una Agencia SEO Shopify Mexico certificada y el posicionamiento ecommerce es una de nuestras herramientas tácticas más poderosas.

¡Sigue leyendo para conocer como subir la rentabilidad de tu empresa y catálogo!

¿Qué es el SEO ecommerce y ejemplos?

Aunque el modo como valoramos el SEO, o comúnmente conocido como optimización para motor de búsqueda (Search Engine Optimization), cambia constantemente, su definición básica sigue siendo la misma.

“Es una práctica y, al mismo tiempo, metodología que busca mejorar el ranking orgánico de un sitio webs en las SERPs o resultados de búsqueda.”

Es quizás de las tareas primordiales de cualquier estrategia de marketing digital para potenciar tiendas online y otras modalidades de comercio electrónico en general.

Para lograrlo se llevan a cabo distintas acciones que tienen que ver con mejorar la usabilidad, experiencia, diseño y las funcionalidades de la plataforma ecommerce. Así como sus indicadores en cuanto a velocidad, tiempo de carga, jerarquía de la información, etc.

También otros relacionados con aportar contenidos de valor y único, crear redes de links, el uso de las famosas palabras clave en lugares y modos muy específicos. El objetivo es que de manera “natural” los algoritmos entiendan que determinada página es relevante y, por ende, sea mejor rankeada de otras.

Así, al estar más arriba en los resultados hay más oportunidades de conseguir tráfico “no pago” y que tu empresa y productos se hagan notar ante tus potenciales compradores.

Hoy en día el análisis que hace el algoritmo de Google está muy enfocado en evaluar qué tan de ayuda es la información que ofreces. Y qué tan buena es la experiencia que logras dar con tu tienda en línea a tu cliente.

Ejemplos de SEO para aplicar en tu negocio

Cuando es SEO On Page

Es decir, todas las optimizaciones que se realizan dentro de la propia web. Estos son algunas de las tareas que se ejecutan:

  • Inclusión de keywords de distinto nivel de importancia y carga semántica en todos los textos escritos y en la descripción de las creatividades.
  • Desarrollo de metatítulos, metadescripciones y organización de textos usando jerarquización con los H1, H2, H3, H4…
  • Agregar atributos ALT a las imágenes y comprimirlas para reducir peso.
  • Comprobación de indexación de archivo sitemap con herramientas online.
  • Verificación de usabilidad web, que se refiere a la practicidad con la que el cliente puede entender y usar la página.
  • Aceleración de la velocidad de carga según los estándares de Google.
  • Optimización de URLs.
  • Diseño orientado a atraer el cliente, facilitarle la navegabilidad y a compra del producto.
  • Creación del enlazado interno.
  • Corregir errores en secciones.

Como asesores SEO ecommerce para Shopify revisamos estos y muchos otros aspectos para conseguir un abordaje global. Esto nos permite reportar para tu tienda rendimientos más altos en menor tiempo.

Cuando es SEO Off Page

Estas son las acciones que se ejecutan fuera de la web de tu tienda, pero que igual tienen un gran impacto en tu posibilidad negocio de llegar a más clientes.

  • Estrategias de Linkbuilding para conseguir autoridad a través de enlaces externos que lleven al dominio de tu tienda.
  • Fortalecer la presencia de tu marca en otras webs relacionadas con tu sector, sin que sean tu competencia directa.
  • Posteo en otros blogs como invitado o reseñas de tu catálogo, producto o servicios en otras páginas. Esto puede vincularse muy bien con marketing de afiliación.
  • Direccionamiento desde redes sociales.
  • Otras iniciativas de marketing que consigan tráfico orgánico, menciones o interacciones.

Todo esto se va trabajando a partir de los muchos análisis del comportamiento del algoritmo que hacemos los especialistas, sumado a la información que se obtiene oficialmente de Google y las condiciones del algoritmo.

Recordemos que su funcionamiento específico no es conocimiento de dominio público. Sin embargo, de algunas cosas si tenemos certeza y es de los criterios de clasificación de resultados o características que evalúan los bots. Te los contamos.

¿Qué características tiene el SEO en la plataforma Shopify?

El SEO pone un gran énfasis en las siguientes características, las cuales todo sitio que intente posicionarse bien debe tener:

Relevancia

Es la relación que existe entre las búsquedas de los clientes y la página. Este es de los primeros criterios y está vinculado al uso de términos claves y el nivel de coincidencia que aporten. Es decir, que la relevancia se fija en si estás cumpliendo con las expectativas del cliente.

Autoridad

Se refiere a cuán precisa y confiable es la información que se ofrece. Los bots prestan mucha atención a los enlaces externos que dirigen a una web para estimar la autoridad de un dominio. Es en este punto donde se abordan las estrategias de marketing de backlinks. Lógicamente, entre más enlaces la percepción de fiabilidad y calidad de tu tienda y empresa aumentan.

Utilidad

¿Qué tan bien un contenido es capaz de responder a las preguntas del usuario? Aunque los bots todavía no son expertos en lenguaje humano, si que son capaces de identificar cuando un texto no es original, está mal organizado, poco jerarquizado y difícil de leer. En esos casos se considera poco útil. Por ende, no cumplirá con las condiciones para ser bien rankeado.

Los tres criterios deben existir para que una web consiga un resultado positivo, no se trata de optimizar solo uno de tres.

¿Cómo hacer SEO en Shopify?

¡Muy bien! Ya sabes qué es el SEO y a través de cuales criterios funciona la clasificación de resultados. Ahora, veamos cómo esto se aplica a una tienda en línea, específicamente una que esté en la plataforma ecommerce Shopify.

Todas las tiendas creadas en la plataforma tienen optimizaciones automáticas para SEO. Por ejemplo, la generación de etiquetas canónicas para evitar que surjan duplicados en los resultados del buscador. Asimismo, sucede con los archivos sitemap.xml y robots.txt. Sin embargo, hay otras funcionalidades avanzadas que puedes activar por tu cuenta. Estas son algunas:

Inclusión de palabras clave de posicionamiento en tu tienda

Las keywords y la riqueza que aportan son pilares del SEO ecommerce. Si quieres mejorar tu posición en las SERPs, entonces, investiga cuáles son los términos de búsqueda que los clientes están usando para encontrar productos y servicios como los tuyos.

Hay varios aspectos a tomar en cuenta para la elección de las palabras claves. El primero de ellos es que se trate de un término con un buen volumen de búsqueda. Pero que no tenga demasiada competencia o apunte a búsquedas o intereses demasiado generales. No tiene mucho sentido intentar competir en una categoría demasiado reñida en la que no lograrías la presencia esperada.

Apunta a términos con buen potencial de conversión. Términos de cola larga que te ayuden a ganar tráfico de valor. Y agrégalas de manera natural conservando la legibilidad del texto y siempre apuntando a dar una información para ser leída por humanos y no por los bots.

Lo ideal es que las Keywords estén diseminadas por todos los textos de una manera equilibrada, pero hay puntos específicos donde las mismas deberían destacar:

  • Títulos de páginas.
  • Metadescripciones
  • Etiquetas ALT
  • Primeros párrafos.

Títulos y metadescripciones

Pon énfasis en la creación de titulares y metadescripciones, ya que son el primer contacto con tu potencial comprador en Google. Y dan información valiosa que anima a los usuarios a hacer clic.

  • Ambos tienen un límite máximo de caracteres que son visibles en los buscadores, así que asegúrate de no excederte para que la información no aparezca cortada.
  • Un estándar es no más de 70 caracteres con espacio para los títulos y 140 para las metas.
  • Los títulos deben ser únicos, descriptivos y deben coincidir con el contenido de la página con la que enlazan.
  • Las metadescripciones deben ser claras, sencillas de entender y persuadir al usuario para dar clic en el título.
  • En Shopify puedes configurar metas para páginas web, páginas de productos, de colecciones y entradas de blog.

Texto ALT en imágenes

Como Google no puede leer el diseño de las imágenes se agrega la etiqueta ALT para dar a entender de qué tratan las mismas. Esto mejora la accesibilidad a personas con visión limitada y ayuda a posicionar los recursos visuales en relación con un tema o término clave.

  • Incluye en la descripción del texto ALT los términos claves.
  • Escribe con frases legibles.
  • En Shopify el texto ALT es válido para las imágenes de entradas de blog, de producto y las destacadas para las colecciones.

Palabras claves en todo el contenido de la tienda

Como te explicamos, hay algunos sitios claves para las keywords. No obstante, eso no significa que no debas incluir esos términos de manera natural y legible en el resto de los textos informativos de tu ecommerce.

Siempre piensa en las expectativas y satisfacción del usuario con todas las descripciones que ofrezcas en tu web, no escribas para los bots. Y concéntrate en dar información profunda que abarquen tus productos y servicios desde todos los puntos de vista.

Igualmente, asegúrate de mencionar los beneficios de una compra en tu negocio y destacar las cualidades que te hacen único a las otras empresas en el mundo, de ser posible. Como recomendación general, todas las páginas de tu web deben tener más de 250 palabras y las entradas de blog más de 500 palabras.

Incrementa la cantidad de enlaces que dirigen a tu tienda

Esto es crucial para que tu ecommerce gane autoridad, lo que implica que como marca tienes credibilidad y que los clientes pueden confiar en ti. Como parte del SEO, el backlinks es otras de las tareas Off Page que necesitas llevar a cabo.

Aunque hay páginas que se dedican a la venta de enlaces, te recomendamos que no las utilices porque los links son reconocibles como de baja calidad reconocibles y pueden empeorar tu posicionamiento. Mejor enfócate en:

  • Ubicar oportunidades de incluir tus productos o tu tienda en otros sitios webs.
  • Establece relaciones de intercambio con marcas complementarias de tu rublo y con blogs que puedan aportar enlaces externos para tu tienda.
  • Haz networking para potenciar tu alcance en campos complementarios e incrementar tus ventas.
  • Ten un blog actualizado y de calidad, esto por sí solo consigue enlaces naturales.

Editar archivo robots.txt.liquid

Este archivo se encarga de indicarle a los robots o bots rastreadores que páginas o secciones son las que deben solicitar para ver tu tienda. Si bien todos los ecommerce con Shopify ya cuenta con un archivo optimizado de este tipo, puedes hacer algunas ediciones avanzadas, únicamente con la ayuda de SEO Expert certificado por el mismo Shopify.

Los cambios errados harán que pierdas todo el tráfico alcanzado hasta el momento y tus condiciones actuales empeorarán. Por ello, siempre busca la asistencia y asesoría de un equipo profesional.

Las ediciones permitidas son:

  • Habilitar o deshabilitar el rastreo de URLs específicas.
  • Agregar reglas de retardo de rastreo para buscadores determinados.
  • Añadir URL extra al mapa de tu sitio web.
  • Bloquear rastreadores.

Encontrar y enviar el archivo sitemap.xml

Al tener una tienda en Shopify automáticamente se generará el archivo de mapa del sitio que tiene los enlaces de cada producto, imágenes, secciones, colecciones y entradas de tu blog. El sitemap es importante para idexar el sitio web y una vez se ha generado es enviado a Google Search Console para mejorar su visualización.

Si tu tienda la tienes con el Plan Básico de Shopify, es el dominio principal el que tendrá el archivo del mapa del sitio. En los planes superiores para empresas en crecimiento y Shopify Plus accedes a la fusión de dominios internacionales. Podrás para crear más dominios específicos por país o por región.

En este caso, se generan archivos sitemaps para los dominios nuevos. Entonces, puedes indexarlos todos para que sean descubiertos por Google o, por el contrario, hacer que redirijan a un dominio principal.

Ocultar páginas para eficiencia de tu estrategia SEO

En el plan para potenciar tu empresa puede que no todas las páginas sean relevantes para la indexación, puedes concentrar tus esfuerzos solo en las que son importantes. Para ello utiliza el archivo robots.txt. Las tiendas de Shopify cuentan con una plantilla archivo robots.txt, ya preconfigurada y optimizada.

¿Cómo hacer un buen SEO en Shopify?

Sumado a todo lo anterior existen otros aspectos a considerar relacionados con las tareas de SEO y marketing para ecommerce que deberías hacer. Ve cuáles son:

Conoce muy bien a tus clientes

¿Sabes exactamente cuáles son las motivaciones, problemas, inquietudes y características de los clientes que quieres atraer con tu tráfico y ante quienes buscas posicionarte? Entiende que tus usuarios consumen información de una manera particular y tu tienda debe ajustarse a ello.

Además de ubicar las palabras clave más rentables, perfila a tu buyer persona. Esto te ayudará a elevar tu comprensión sobre tu tipo de consumidor ideal y será una guía para mantener enfocado tu contenido y personalizarlo al máximo posible. Con el buyer persona no olvidarás que, a pesar de los posibles tecnicismos del SEO, escribes para personas reales.

¿Qué necesitas para desarrollarlo? Estudios de mercado, investigación sobre datos demográficos de segmento, entrevistas y encuestas directamente con tus posibles clientes.

Estudia la competencia

Permanece al tanto de otras tiendas en linea que ya poseen autoridad en los nichos donde quieres posicionar. Al investigar las palabras claves incluye un análisis de competencia y así podrás identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora.

Haz del blog tu mejor herramienta para el SEO

Una estrategia de posicionamiento sin un blog en el que publiques con frecuencia simplemente será un fracaso. Es a través de este canal que conseguirás posicionarte en varias palabras claves relacionadas con tu producto y segmento. Generar enlaces a tus otras secciones de la tienda para fomentar la venta, atraer links externos, alimentar el contenido que compartes en redes sociales y ganar tráfico de regreso al ecommerce.

Diversifica tus formatos

En tu ecommerce pueden existir muchos formatos para informaciones muy diversas. Con esto darás la oportunidad de tu cliente de consumir tus contenidos de distinta forma y lograr una mejor aceptación del mismo.

El formato en post de blog es útil, pero también lo es la imagen, el video, el audio, el ebook, el webinar, los estudios estadísticos, folletos, presentaciones, tutoriales, etc. Haz pruebas para conocer cuáles son los formatos que mayor interacción generan en tus usuarios o más leads consiguen. Luego, inclúyelos de manera permanente en tus acciones y tareas de marketing online.

Más tips generales:

  • Ten siempre presente cuál es la intención de búsqueda de tu potencial cliente y apunta a quienes estén más cerca de convertir empleando palabras claves de cola larga.
  • Incrementa el número de enlaces naturales (no pagados) que dirigen a los productos de tu tienda.
  • Ten paciencia, rankear bien depende de tu reputación y credibilidad y eso se gana con tiempo. Sé constante, pero ten presente que no verás resultados de hoy para mañana. El SEO es una planificación a largo plazo muy rentable para las empresas.
  • Busca y utiliza las keywords más relevantes para tus productos en los títulos de página, las fichas de descripciones y en el texto de las imágenes.
  • Que el contenido de una sección coincida con el nombre de su URL.

¿Qué es una Agencia de SEO?

Son varias las optimizaciones a tu tienda que puedes hacer por tu cuenta, pero lo cierto es que hay muchos aspectos del SEO que deberán abordarse desde un punto de vista estratégico, especializado y técnico.

Esto porque hay temas de codificación, investigación profunda palabras claves, mejoras constantes y actualizaciones conforme cambia el algoritmo que los directivos de tiendas y sus equipos no pueden afrontar. Puede que por falta de experiencia, recursos y conocimiento. Es ahí donde la intervención de una Agencia de SEO cobra mayor relevancia.

Estas son empresas que pueden encargarse de lo que significa optimizar constantemente una tienda, iniciando por los cambios sustanciales estratégicos necesarios para conseguir tráfico de calidad y potenciales clientes. ¿Y qué caracteriza a una Agencia SEO Shopify México como Terrabionic? Nuestra capacidad de impulsar la visibilidad, reconocimiento y conversiones de tiendas en línea y empresas que tienen una tienda física y quieren dar el paso al comercio online.

Todo esto aprovechando al máximo los recursos, ventajas y herramientas digitales que ofrece Shopify y otras con las que la plataforma tiene compatibilidad. Consideramos el comportamiento, oportunidades y tendencias del mercado local y la posible proyección de marcas mexicanas al resto del mundo.

Con nuestra ayuda podrás actualizar tu negocio a los últimos requerimientos del algoritmo de Google e iniciarte en el comercio internacional proyectando tus productos a otros mercados online.

¿Qué hace nuestro equipo?

  • Definimos el mejor camino a seguir para alcanzar tus objetivos de posicionamiento, ocupándonos de tu programa de crecimiento, desarrollo web, experiencia UX/UI, keywords y estrategia digital de tu marca.
  • Orientamos a las tiendas en línea luego de un exhaustivo estudio de segmentos, conductas de búsquedas y términos empleados por los usuarios.
  • Identificamos oportunidades, nuevos mercados emergentes, conversiones a fin de apoyar las estrategias de ventas de los ecommerce.
  • Análisis profundo de keywords y palabras transaccionales a partir de una herramienta propia capaz de extraer información de manera inteligente de Google y marketplaces como Amazon y Mercado Libre.
  • Asesoramos con un enfoque especializado en Shopify y para ecommerce, lo que nos da una diferencia y ventaja competitiva frente a otras agencias de SEO.

Nuestro servicio de SEO ecommerce para Shopify incluye:

  • Investigación, recomendación y aislamiento de palabras claves para clasificarlas a fin de conseguir el máximo tráfico de calidad.
  • Inteligencia de búsqueda, de tendencias y competitiva para conseguir palabras claves de navegación, informativas y transaccionales.
  • Selección de las mejores palabras claves en Google con altos volúmenes de búsqueda, competitivas para publicidad con AdWords y lucrativas para campañas de CPC.
  • Análisis de competidores para comparación de datos.
  • Investigación semántica de keywords, estudio predictivo y minería de datos.
  • Generación de guía personalizada para crear una tienda agradable y eficiente ante los buscadores sacando el máximo partido de las funcionalidades de Shopify
  • Recomendaciones específicas para optimización de página.
  • Actualización de reportes de ranking para cada página de destino y seguimiento de tráfico.
  • Linkbuilding básico para adquirir enlaces externos de alto valor.

¡Estaremos a tu lado para impulsar tu negocio!

Con este servicio de SEO para ecommerce te acompañaremos durante varios meses y estaremos ejecutando optimizaciones a distintos niveles hasta lograr la visibilidad esperada. Todo con un enfoque a lograr más ventas y atraer a los clientes más rentables a tu tienda en línea en Shopify.

El SEO para comercio electrónico es una de nuestras fortalezas ¡Sí, puede que suene a presunción! La realidad es que llevamos más de una década fortaleciéndonos como estrategas y asesores de empresas digitales y nos encanta el posicionamiento.

Estamos en una mejora continua de nuestras prácticas y enfoque, trabajando solo con la tecnología más reciente y desarrollando nuestras propias herramientas.

¿Quieres conocer más sobre este servicio y recibir ayuda para aumentar el reconocimiento de tu marca y productos? ¡Apresúrate y pulsa el botón de contacto! O escríbenos a nuestro correo electrónico y muy pronto te responderemos con un email.

No importa si no te encuentras en la Ciudad de México, igual podemos ayudarte. Tenemos amplia experiencia en las condiciones del comercio eléctrico en el país y en el mercado LATAM.

Estamos preparados para impulsar empresas de comercio electrónico que desean apostar por la innovación y están listas para trascender sus fronteras en una plataforma de vanguardia como Shopify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Terrabionic | Agencia Digital eCommerce | Copyright 2022. Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

    Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
    Los campos marcados con * son obligatorios