Filtrar artículos

Cuánto cobra Shopify 2020: te explicamos todo acerca de los planes, precios y comisiones

cuánto cobra Shopify

¿Te preguntas cuánto cobra Shopify este 2019? Quizás esa interrogante se une a otras, por ejemplo, cómo funcionan los planes, las comisiones y cómo se compara con otros proveedores de tiendas en línea. Tú tienes las preguntas y nosotros daremos respuesta a cada una con este artículo. Estas en el sitio web indicado, el blog del equipo Terrabionic. Somos asesores ecommerce con 10 años de experiencia en comercio electrónico, creadores de tiendas online y Partners certificados de Shopify. El blog ideal para encontrar información actualizada sobre el ecommerce

Por lo tanto, podemos decirte de primera mano cómo funciona el tema de los costos y el tipo de plan ideal para cada tienda online. Hemos preparado este artículo con todo tipo de información detallada. Al finalizar la lectura sabrás con precisión cuánto debes invertir si quieres tener una tienda en línea con Shopify. ¡Empecemos!

Cuánto cobra Shopify por una tienda en línea. Los precios o costos de Shopify

Shopify es una plataforma para tener una tienda en línea alojada en la nube, resguardada en servidores externos y protegidos y completamente funcional en sus características. Esto significa que ofrece todos los recursos y herramientas para vender productos online de forma rápida, segura y sencilla. Desde su lanzamiento oficial en el año 2006 se ha consolidado como de las opciones más eficientes para emprendedores y para grandes empresas.

Con el paso de los años la empresa ha ido ampliando sus funciones incluyendo mejoras en la interfaz, aplicaciones de ventas y marketing, realidad aumentada, recursos informativos, punto de venta, pasarela propia y más de 90 procesadores de pago externos y alianzas con empresas locales de logística, venta desde Facebook o Instagram.

Asimismo, tu tienda online se manejará de acuerdo a los más altos estándares de seguridad y políticas de privacidad. Un panel de control intuitivo, acceso a métricas, catálogo ilimitado, plantillas de diseño personalizable, fácil método para crear productos, catálogo y seguimiento de pedidos.

Otra característica muy destacable, y en la que ningún otro proveedor parece igualarse, es el servicio de soporte y atención al cliente. La compañía tiene un equipo trabajando las 24 horas del día, todos los días para prestar ayuda a los vendedores, atender inquietudes y problemas. Súmale una amplia recopilación de contenido informativo y tutoriales.

En resumen, en general es una plataforma intuitiva, hecha para cualquiera con o sin conocimientos pueda tener su propio portal de venta. Además, es una de las alternativas más viables para quienes comienzan a adentrarse en el mundo digital y necesitan un proveedor confiable que les permite vender sus productos sin complicaciones.

Shopify precios: Consideraciones previas

Ahora, bien mucho se discute sobre los Shopify precios, sobre si es asequible para las pequeñas empresas o si es una opción muy costosa. Para empezar la plataforma tiene planes que comienzan en los $9 dólares americanos, así que hay más de una alternativa para quienes empiezan con un presupuesto limitado. Adicional, hay un periodo de prueba gratis de 14 días donde puedes utilizar la plataforma sin compromiso monetario y estudiar así las posibilidades para tu negocio.

Por otro lado, se trata de un proveedor nativo para ecommerce, por ende, ofrece muchas funciones que otros proveedores menos desarrollados. Así que cuando hagamos una comparativa de precios debemos tomar proveedores que estén al mismo rango de calidad y prestación de servicios para comercio electrónico, de lo contrario compararemos naranjas con manzanas.

Con todo esto queremos decirte que para analizar el tema de cuánto cobra Shopify debemos adentrarnos en los beneficios. Si todavía no sabes cuáles son las ventajas de esta empresa, te invitamos a indagar sobre ellos en nuestro artículo Shopify ventajas y desventajas de esta plataforma Ecommerce

Conociendo los Shopify precios: revisión de planes Shopify y sus características

El esquema de precios de Shopify se basa en distintos planes de servicios mensuales que van desde las funcionalidades básicas hasta el plan plus para grandes tiendas en línea que manejan un impresionante volumen de transacciones por minuto. En esencia, hay 4 planes para tiendas completas y el plan Shopify Lite que se presenta como la solución más económica para negocios de comercio en línea.

Todos estos paquetes se pagan mes a mes, es decir, bajo un modelo de membrecía. También, se aplican comisiones por venta lograda que deberás considerar y que te detallaremos con cada plan a revisar en este artículo.

Antes de llegar a los Shopify precios, te contaremos algunos aspectos que implicarán un ahorro significativo.

  • No se aplica ninguna tarifa o comisión por configuración de plan de servicio. Cuando disfrutes de tus 14 días de prueba gratis no debes dar ninguna información de pago. Si al finalizar ese periodo decides lanzar formalmente tu tienda, entonces, si deberás hacerlo.
  • Puedes dar de baja tu tienda o cancelar tu cuenta en cualquier momento con la opción disponible en el panel de control.
  • Hay descuento del 10% por pago de planes anuales y un 20% para los bianuales. Si decides invertir por adelantado, te ahorrarás una importante cantidad.
  • Puedes cambiar de plan cuando lo desees. Por ende, puedes comenzar con un servicio básico e ir aumentando a medida aumentes tus clientes y operaciones.
  • Todas las políticas de privacidad y certificados de encriptación PCI nivel 1 vienen incluidos sin ningún costo adicional.
  • Si utilizas el Shopify Payments no se descontará ninguna comisión por transacción exitosa.
  • ¿Necesitas un dominio? Se ofrece dominio gratis myshopify.com para todos los planes.
  • Ancho de banda ilimitado, rápido y gratuito.
  • Hosting o alojamiento web ilimitado y gratuito para todas las tiendas.

Todos estos aspectos puedes restarlos al comparar cuánto te cuenta un plan Shopify.

Planes Shopify: un paquete ajustado a cada necesidad

Shopify Lite: “menos del costo de una película”

Bajo ese lema la empresa presenta tu paquete más económico por solo $9 USD. ¿Tendré una tienda en línea por ese precio? No, Shopify Lite es un plan de servicios que te brindará unas muy buenas funciones para vender en línea tus productos. Asimismo, es un plan que puede complementar alguno de los paquetes para tiendas completas que ya ofrece la compañía.

¿Cómo funciona? Es una integración de botón de compra para sitios web existentes o un canal de venta para monetizar desde las redes sociales y en persona a través del punto de venta POS. Resulta ideal para las personas que tienen una página con información de su marca y un blog en WordPress y deciden comenzar a vender sus productos. Con el resto de planes Shopify para tiendas integrales tendrías que tener una web aparte, pero con el plan Lite no.

Venta de productos en Facebook y Facebook Messenger

Shopify puede hacer de una FanPage de empresa una tienda integrada con la que mostrar y vender tus productos sin la necesidad de redirigir al cliente fuera de la red social.  Es bastante cómodo para el usuario, pues se acortan los pasos requeridos para la conversión. Con este plan puedes sincronizar los productos que ya tengas en Facebook con tu cuenta de Lite para hacer cambios en los productos que se reflejan en tiempo real sin hacer doble esfuerzo. Así la gestión del negocio será más sencilla.

Se incluye un elegante módulo de pagos dentro de tu FanPage, se establecen todos los estándares de seguridad y privacidad de los datos de los clientes, permite a los usuarios almacenar dentro de la tienda en Facebook información de contacto y pago para compras express.

Adicional, se dispone de un chat en vivo que brinda soporte a los clientes e incluso les permite comprar dentro de la conversación y hacer seguimiento de pedidos y envíos. Se simplifica la asistencia al cliente a través de información automatizada vinculada con tu panel Shopify.

Esta funciona con diversos botones que te sirven para enviar rápidamente las descripciones de productos, comparativas y método de pago. Desde la aplicación, una vez finalizada la compra, se envían al cliente los códigos de seguimiento y botón para seguimiento de pedido en tiempo real. Todo esto por los mismos 9 dólares.

Sitios web

Ideal para los que ya cuentan con un blog exitoso, por ejemplo, en WordPress o que tienen un sitio web y no desean construir uno nuevo. Existe la opción de agregar un botón de compra con carrito. Se pueden personalizar módulos de productos o colecciones y así generar ventas directas en nuestro sitio. Ideal para blogueros, páginas con productos de afiliación, marcas personales, etc.

¿Para quién es este plan Lite? De entre todos los Shopify precios este sin duda resulta uno de los más tentadores. Asimismo, un excelente comienzo para quienes aun no se sienten listos para una tienda en línea integral o tienen una amplia comunidad de seguidores en Facebook a quienes vender sus productos. Si bien, dentro de los planes Shopify, este es el más sencillo no por eso deja de ofrecer recursos y herramientas potentes de comercio electrónico. Por otro lado, igual se mantienen estatutos de seguridad y políticas de privacidad de los clientes y un excepcional servicio de soporte y atención al cliente.

Hay otras ventajas de vender en con Shopify desde Facebook y es la fortaleza de la red social para realizar campañas de anuncios, con un costo relativamente menor que la publicidad en Google. Podrías sacar ventaja de los anuncios para impulsar tus estrategias de marketing y ganar conversiones tanto en Facebook como en Instagram.

Los Shopify precios de los planes para tiendas integrales

Acá te describiremos los 3 planes principales de Shopify para tener una tienda en línea completa en características y funcionando directamente desde la plataforma de la empresa. Esto significa que funcionan como un sitio web de ventas independiente de cualquier otra página que tengas para tu marca. Por supuesto, si ya cuentas con un blog o similares puedes complementar con la interfaz de tu ecommerce.

Para empezar, solo debes hacer el registro en la plataforma con un correo electrónico y ya podrás iniciar sesión en tu panel de administrador. Comienzan a correr los 14 días de prueba gratis y al finalizar ese lapso de tiempo puedes escoger el plan que mejor se ajuste a tu presupuesto y a la medida de tu negocio.

Plan Basic Shopify

Este plan, perfecto para emprendedores, tiene un costo al mes de $29 USD, con opción a pagar el plan anual con 10% de descuento y bianual con 20%.

¿Qué trae este plan de servicios?

Un sitio web con alojamiento y ancho de banda ilimitados para ecommerce y un blog. De acuerdo al diseño que escojas (ya sea una plantilla gratis o de pago) podrás agregar secciones para colecciones, información de marca, contacto y documentación como términos y condiciones de uso, políticas de privacidad, etc.

  • Catálogo ilimitado, así que no te preocupes por tus proyecciones o nuevas líneas de negocio. Todas podrán existir en tu catálogo.
  • Hasta 2 cuentas para empleados
  • Soporte 24/7 a través de email y teléfono de acuerdo a tu ubicación.
  • Canales de venta en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest sujeto a disponibilidad de países.
  • Creación manual de pedidos.
  • Códigos de descuento.
  • Certificado SSL para la encriptación de todos los datos de pago instalado en cada tienda y gratis.
  • Recuperación de carritos de compra abandonados.
  • Shopify Payment
  • Se Incluye en análisis de fraude
  • Tarifa para tarjetas de crédito en ventas online de 2,9% + 30¢
  • Cargos por uso de procesadores de pago diferentes a Shopify Payment en cada venta lograda: 2,0%.

Plan Shopify

Este plan es recomendado para las empresas en crecimiento que necesitan un aumento de funcionalidades. El costo mensual es de $79 USD y aplican los mismos descuentos por pago adelantado. Este paquete trae más capacidad para manejo de equipos de trabajo y algunas herramientas valiosas para estrategias de marketing.

Características

Página web para ecommerce con alojamiento y ancho de banda ilimitados y un blog. Con el tema de diseño puedes agregar diversas secciones para colecciones, información de marca, contacto, términos y condiciones de uso, políticas de privacidad, etc.

  • Catálogo ilimitado.
  • Hasta 5 cuentas para empleados
  • Soporte 24/7 a través de email y teléfono de acuerdo a tu ubicación.
  • Canales de venta en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest sujeto a disponibilidad de países.
  • Creación manual de pedidos.
  • Códigos de descuento.
  • Certificado SSL para la encriptación de todos los datos de pago instalado en cada tienda y gratis.
  • Recuperación de carritos de compra abandonados.
  • Tarjetas de regalo
  • Informes profesionales
  • Shopify Payment
  • Se Incluye en análisis de fraude
  • Tarifa para tarjetas de crédito en ventas online de 2,6% + 30¢
  • Cargos por uso de procesadores de pago diferentes a Shopify Payment en cada venta lograda: 1,0%.

Plan Advanced Shopify

Ideal para Pymes y empresas más consolidadas que requieren de funciones avanzadas para seguir aumentando su flujo de operaciones diarias.

Este plan te ofrece lo siguiente:

  • Página web para ecommerce con alojamiento y ancho de banda ilimitados y un blog. Con el tema de diseño se pueden agregar secciones para colecciones, información de marca, contacto, términos y condiciones de uso, políticas de privacidad, etc.
  • Catálogo ilimitado.
  • Hasta 15 cuentas para empleados
  • Soporte 24/7 a través de email y teléfono de acuerdo a tu ubicación.
  • Canales de venta en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest sujeto a disponibilidad de países.
  • Creación manual de pedidos.
  • Códigos de descuento.
  • Certificado SSL para la encriptación de todos los datos de pago instalado en cada tienda y gratis.
  • Recuperación de carritos de compra abandonados.
  • Tarjetas de regalo
  • Informes profesionales
  • Generados de informes avanzados.
  • Tarifas de envíos calculados con proveedores externos, ya sea con la propia cuenta de Shopify o con apps externas. Las tarifas se muestran en la pantalla de pagos.
  • Shopify Payment
  • Se Incluye en análisis de fraude
  • Tarifa para tarjetas de crédito en ventas online de 2,4% + 30¢
  • Cargos por uso de procesadores de pago diferentes a Shopify Payment en cada venta lograda: 0,5%.

Shopify Plus

Es el plan diseñado como una solución empresarial de enorme alcance para altos volúmenes de venta y negocios que necesitan de un sistema automatizado para simplificar la carga de trabajo diario. Los costos comienzan a partir de los $2000 USD mensuales y el servicio puede trae funciones personalizadas a cada empresa.

  • Aunado a todos los beneficios que mencionamos un poco más arriba se suman otros:
  • No aplican comisiones por operaciones exitosas, por soporte, mantenimiento o actualizaciones.
  • Compatibilidad con sistemas complejos de venta, por ejemplo, Cart Scripting y código Ruby.
  • APIs dedicados.
  • Tiendas adicionales para adaptarlas a localidades con sincronización de datos.
  • Chekout personalizable.
  • Cálculo de impuestos según jurisdicciones con Avalara Tax.
  • Módulo para campañas con seguimiento de datos de conversión.
  • Soporte y atención al cliente VIP. Además, se asigna a la cuenta un técnico dedicado y un jefe de proyecto. Disponible formación de equipos.
  • Opciones para mayoristas
  • Contraseña para cuentas de clientes.
  • Integración con planes de compra frecuente, recompensas o fidelización.
  • Personalización de montos mínimos para clientes o modificación de montos mínimos por productos.

Comisiones Shopify: ¿qué significa?

De acuerdo al plan de Shopify que escojas hay una comisión por el uso de procesadores de pagos externos al Shopify Payments. Sin embargo, para las tiendas en América Latina el sistema de pago por defecto de la compañía no está disponible, por ende, no es posible para los vendedores en la región eludir el pago de esta comisión. Esperamos que el servicio se amplíe al resto de los países muy pronto.

¿Quieres conocer cuáles son los procesadores de pago disponibles para los países latinoamericanos? Te sugerimos investigar en nuestra sección de pasarelas de pago donde tenemos una revisión exclusiva con detalle de funcionamiento, características y precio.

No obstante, si crees que el precio de Shopify no lo vale, te invitamos a pensarlos dos veces. A continuación, te mencionaremos una serie de diferenciales que verás hacen de esta opción una de las mejores y más innovadora plataforma de comercio electrónico.

Simplificación de la gestión con una poderosa estructura automatizada

Así es, el enfoque de la empresa es hacer el comercio en línea accesible a todos los emprendedores, incluso a quienes nunca han manejado un sitio web o tienen conocimientos sobre el ecosistema digital. Para la plataforma es importante que el uso del panel y sus diversas funciones sea simple, sencillo y rápido. De esta manera, restan un montón de trabajo manual y rutinas de trabajo para que los vendedores puedan dedicarse a crear sus productos, ideas, estrategias de marketing, etc.

Del mismo modo, se trata de un proveedor con el que puedes crecer. Ir aumento de plan a medida tu empresa lo necesite. Como pudiste leer hasta el paquete de servicios más económico ofrece características impresionantes, muy por encima de otros proveedores. Otras características que debes considerar es el diseño intuitivo de tu cuenta, el alojamiento remoto sin cobro adicional, la app de administración para que gestiones desde cualquier dispositivo móvil y un centro de soporte muy eficiente.

Shopify es una empresa líder en el mercado del ecommerce y es un referente de calidad, confianza y desarrollos creativos e innovadores. Así que no solo tendrías una tienda con todo ya listo para vender tus productos, sino el respaldo de una compañía reconocida y de vanguardia que te brindará diversas alternativas para hacer crecer tu negocio online y complementar tus esfuerzos de venta en espacios físicos.

Excelente presentación del producto

Sumado al hecho de que tendrás un catálogo ilimitado con un ancho de banda igual de ilimitado, el catálogo cuenta con todos los recursos para que los productos sean percibidos a la perfección. Por ejemplo, podrás agregar una galería, videos, zoom, agregar número de referencia, variantes de producto por color, tamaño, materiales, tallas, descripciones, etc.

Para los productos digitales se puede especificar un número límite de descargas o una fecha límite para el disfrute del producto. Si necesitas variantes muy específicas conseguirás en el centro de aplicaciones diversos softwares para añadir características adicionales. También, está disponible la opción para que las personas califiquen y dejen comentarios sobre los artículos.

Pero todavía hay mucho más por conocer por ejemplo la iniciativa de realidad aumentada Shopify AR que ofrece una nueva forma de experimentar el proceso de compra digital. Conoce más sobre este tema en nuestro artículo Shopify AR y 3D y el IoT para ecommerce, lo más novedoso para compras online 2019.

App para Dropshipping

Puedes utilizar la versión sencilla y gratuita de la aplicación Oberlo e importar tus productos directamente desde AliExpress, Alibaba u otros proveedores o mayoristas.

Manejo de impuestos por región

Si necesitas adaptar los impuestos asociados de acuerdo a diversas jurisdicciones lo puedes hacer de forma individual por países. Así el IVA aparecerá en la página de productos de acuerdo a la normativa vigente en la localidad donde estés vendiendo. Además, las tiendas admiten manejo de diversas divisas a través de los procesadores admitidos por la plataforma.

Manejo automático de inventario

Se hace un conteo y seguimiento automático del inventario, de ese modo puedes conocer cuántos artículos quedan disponible en el stock y recibir notificaciones cada vez que has logrado una venta. Igualmente, el sistema deja de exhibir los objetos que se han agotado. Puedes hacer la carga manual de los productos o importar los ficheros CSV desde Magento, WordPress, eBay o Magento.

Hay mucho más por conocer sobre Shopify y para hacerlo tenemos toda una categoría dedicada al tema en nuestro blog.

Relación costo-calidad de 5 estrellas

Debemos ser claros y decir que hay otros proveedores con costos más económicos, Shopify no es lo más asequible que encontrarás. Sin embargo, es muy superior a esas mismas alternativas más “baratas” y como siempre lo barato sale caro. Ya sea porque no te ofrecen el mismo nivel de desempeño, las actualizaciones, las innovaciones y hasta el soporte.

Además, con su tasa mensual fija es más sencillo comprender cuánto debes invertir para tener tu tienda. Esto sin mencionar que todo lo que necesitas para vender ya viene instalado y configurado a excepción del diseño. Pero este es muy fácil de personalizar y puedes encontrar plantillas gratuitas.

Sin embargo, si necesitas profundizar en las comparativas tenemos un apartado del blog dedicado a las comparativas de Shopify con otras empresas que te ayudará a despejar las dudas.

Ahora, si deseas una asesoría personalizada puedes agendar un DEMO gratis y te daremos una evaluación preliminar de las posibilidades de Shopify aplicadas a tu empresa y necesidades. Cuentas con nuestra ayuda en diversos temas de comercio electrónico.

Podemos darte acompañamiento en tus primeros pasos y si ya cuentas con una tienda en línea y quisieras cambiar a algo mejor, estamos listos para renovar tu negocio con las mejores estrategias de ventas. Recuerda que somos asesores con una década de experiencia, expertos en SEO e Inbound Marketing para ecommerce.

Gracias por acompañarnos en este artículo, esperamos que haya resuelto todas tus dudas, pero si te queda alguna contáctanos o déjanos un comentario.

¡Sigue atento a nuestras publicaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terrabionic ecommerce copyright 2020 Aviso de privacidad Blog

Aviso de privacidad

 

Agencia Digital Terrabionic bajo la razón social de Agencia Digital Terrabionic S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) estableciendo lo siguiente:

Su información personal será utilizada para:
1. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
2. Informarle sobre cambios en los mismos
3. Actualizarle sobre información o servicios relevantes relacionados con la información que ha solicitado
4. Atender sus requerimientos
5. Encuestas y evaluaciones internas
6. Enviar información promocional de productos
7. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en México y en el extranjero y/o
8. Compartir o transferir los datos con terceros relacionados al vínculo entre el titular y Agencia Digital Terrabionic, siempre que sean necesarios para la prestación del servicio comercial y administrativo.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
1. Nombre
2. Correo electrónico
3. Teléfono(s)
4. Dirección
Tratándose de datos personales y de los datos personales sensibles, Agencia Digital Terrabionic obtiene su consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. Conforme a la Ley, no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.

Limitación de Uso y Divulgación
El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.

Agencia Digital Terrabionic cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación. Lo anterior aplica aún y cuando estos datos fueren tratados por un tercero, a solicitud Agencia Digital Terrabionic, y con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Agencia Digital Terrabionic toma las medidas necesarias y suficientes para procurar que esta Política de Privacidad sea respetada, por él o por terceros con los que guarde alguna relación, para otorgar los servicios o productos establecidos con el titular.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, si usted accede a un hipervínculo de esos sitios web, estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y Agencia Digital Terrabionic no acepta ninguna responsabilidad por esas políticas, se recomienda que revise esas políticas antes de enviar cualquier información personal a esos sitios web. La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de Agencia Digital Terrabionic a esas páginas o su contenido.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya sea para dejar de recibir mensajes promocionales o informativos de servicios por teléfono, por correo postal o electrónico. Se puede poner en contacto con nuestro encargado de privacidad de datos personales, Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramón G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para cualquiera de los efectos mencionados es necesario hacer solicitud por escrito al Jefe de Promoción Electrónica al correo: legal@terrabionic.com.mx o solicitarlo físicamente en Blvd. Ramon G. Bonfil No. 410. Nuevo Parque de Poblamiento. C.P. 42032. Pachuca, Hgo. México.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa de la Red de empresas de Agencia Digital Terrabionic. En ese sentido, su información puede ser compartida con otras sedes de Agencia Digital Terrabionic para finalidades de control, estadísticas o de índole académica o administrativa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Estamos seguros que Terrabionic tiene una solución para ti
Los campos marcados con * son obligatorios