Migra Big Cartel a Shopify: de lo básico a la experiencia real ecommerce

Migrar Big Cartel a Shopify se sentirá como un cambio del cielo a la tierra, pero dar el gran paso a una mejor alternativa puede suponer un reto cuando no se hace de la forma adecuada y con asistencia profesional. Afortunadamente has llegado al blog indicado, somos Shopify Expert certificados con más de una década de experiencia como asesores de comercio electrónico y creadores de tienda. Estamos avalados para compartir nuestro conocimiento contigo y así lo haremos. Sigue leyendo y conoce cuál es la mejor manera de migrar Big Cartel a Shopify.
¿Qué ganarías al migrar Big Cartel a Shopify?
Al tener tu operatividad en Big Cartel talvez te encuentres luchando con las funcionalidades básicas, el manejo del código y la poca escalabilidad de la plataforma. Es cierto que se trata de una solución ecommerce bastante ajustada a las necesidades de los emprendedores, pero limitada cuando se trata de crecer de implementar prestaciones avanzadas para dar atención a las necesidades de los clientes y aumentar la competitividad de tu marca.
Por otro lado, la capacidad casi ilimitada de personalización de una tienda con Shopify y las sólidas funciones de gestión hacen de esta plataforma una opción infalible para los empresarios que construyen su tienda desde cero sin importar la cantidad de características o lo amplio y demandante de su operatividad, Shopify tiene una solución para cada caso.
Shopify pondrá a tu disposición sofisticadas herramientas y características de fácil manejo y gestión intuitiva que te permitirán construir, personalizar y administrar una tienda en línea altamente escalable. Al migrar Big Cartel a Shopify podrás ajustar el tamaño y la escala de sus operaciones sin tener que cambiar de plataforma y sin sacrificar la simplicidad y facilidad que implica poder trabajar sin preocuparte por programar el código.
Funcionalidades destacadas de Shopify
- Acceso a miles de plantillas de diseño profesional de fácil edición y con opción para crear tu propio diseño.
- Blog preconfigurado listo para comenzar a publicar.
- Más de 100 procesadores de pago locales e internacionales.
- Acceso a un repertorio de profesionales en ecommerce, creación de tiendas, diseño y marketing certificados como expertos.
- Panel intuitivo, fácil de usar y con capacidad para manejo de equipos de trabajo.
- Alojamiento incluido en servidores propios y ancho de bando ilimitado con una de las velocidades más amplias del mercado.
- Soporte para catálogo ilimitado con creación simple de catálogo.
- Tecnología avanzada para venta con realidad aumentada y herramientas para ventas en físico con el punto de venta Shopify POS.
- Certificados de seguridad y encriptación, mantenimiento y actualizaciones del sistema incluidos sin costo adicional.
- App de gestión del móvil para uso del panel de administrador desde dispositivos móviles con sincronización automática.
Todas las prestaciones para almacenamiento, inventario y gestión de clientes son igualmente robustas, y la plataforma está cargada con un conjunto bastante completo de herramientas de SEO y de marketing.
Pero en caso de que no puedas encontrar exactamente la herramienta que necesitas dentro de las prestaciones incluidas en el panel básico, puedes recurrir al centro API y encontrar justo lo que deseas. Y como gran ventaja, puedes integrar tu sitio web con cualquier plataforma de medios sociales.
El punto definitivo para cambiar a Shopify
Todo lo anterior es sin duda algo importante, pero lo que realmente debe impulsarte al migrar Big Cartel a Shopify es que el enfoque de la plataforma siempre ha sido automatizar todo lo que tiene que ver con el manejo de la tienda, encargándose la parte técnica, eliminando la dependencia de equipos TI y desarrolladores que drenan el presupuesto y la rentabilidad. Eso para que los vendedores se dediquen a lo importante: vender.
Shopify ha comprendido desde su lanzamiento que todas las soluciones ecommerce con manejo de código entienden poco del comportamiento de los compradores y las necesidades de las empresas de flexibilidad, razón por la cual muchas marcas han migrado y Shopify sigue aumentando su cuota de mercado.
Al cambiar verás lo fácil que será encargarte de la parte administrativa disminuyendo el trabajo manual y podrás enfocarte en desarrollar relaciones sólidas con tus clientes, mejorar tu oferta, innovar y aumentar tu capacidad de convertir a partir de buenas prácticas ecommerce y servicio al cliente.
Cómo comenzar con la migración
Shopify ofrece mecanismos especiales para realizar la migración. Sin embargo, en el proceso pueden perderse datos importantes y mantener otros que no resultan esenciales. Al migrar Big Cartel a Shopify necesitarás un experto que pueda adecuar las herramientas de la plataforma a tu nueva tienda, personalizarla y recomendarte cuál es la mejor estrategia para hacer el lanzamiento de tu marca y convertir el tráfico que recibes.
¿Estás listo para trascender y realmente aprovechar el potencial de tu empresa? Somos expertos por vocación y formación, creamos ecommerce que superan los límites trabajando solo con los mejores del sector. Comienza a migrar Big Cartel a Shopify con los siguientes servicios ganadores
Auditoría Certificada Shopify de tiendas existentes + 30 min con Shopify Expert
Auditoría Experta de tienda existente evaluando:
- Eficiencia de la tienda
- Conversión
- Calidad del tráfico
- Canales de adquisición
- Diseño de experiencia usuario
Resultado: Informe de recomendaciones + 30 min con Shopify Expert
Migración de tienda en línea desde Big Cartel a Shopify
Migración de tienda en línea a nueva versión escalable en Shopify:
- Rediseño personalizado
- Experiencia de usuario optimizada para la conversión
- Optimización de página principal y de producto
- Integración de plataforma logística
- Integración de plataforma de pago
- 20 horas de entrenamiento en plataforma
Resultado: Tienda migrada y operando + 2 meses de acompañamiento.
Contáctanos para encargarnos de tu migración y guiarte en el mejor uso de Shopify.
Deja una respuesta